Amador Mohedano, muy crítico con la actitud de Rocío Carrasco

Aunque los grandes perjudicados de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ sean Rocío y David Flores, hay otros miembros del clan Jurado cuya imagen no está saliendo muy bien parada. Es el caso de Amador Mohedano. De él, su sobrina ha dicho: “Por desgracia es familia mía, de momento me voy a pronunciar por lo judicial” –el chipionero declaró hace más de un año en televisión que “la ruina de Roció Carrasco es Fidel”–. Rocío Carrasco también ha señalado que la herencia de su madre provocó el distanciamiento con su familia materna.

Unas declaraciones a las que el fuera representante de La Más Grande ha contestado que no tiene “ningún miedo a la demanda de mi sobrina, si quiere ponerla que la ponga”. Y ha confesado que esperará a que termine la docuserie para hablar: “Me quedó helado y pienso… ¿Cómo es posible que haya pasado esto? Esperaré a que termine todo, me estoy haciendo un guion, cuando llegue el momento de hablar o documentar algo lo haré”.

Pero Amador no ha podido contenerse más y ya ha hablado. Lo ha hecho con una indirecta para su sobrina, a la que pide que reflexione sobre su actitud con sus hijos. Los reporteros le preguntan por la demanda interpuesta por Antonio David Flores contra la productora del documental y él asegura respetar su decisión. “Cada uno se toma la vida como se lo tiene que tomar y si lo ha hecho no lo voy a criticar”, afirma el ex de Rosa Benito. Y él aprovecha para criticar es la postura de su sobrina con sus hijos.

“Lo único que puedo criticar es que no entiendo cómo una madre abandona a sus hijos, lo demás me da igual”, ha asegurado el hermano de Rocío Jurado, que no ve cerca el reencuentro de Rocío Carrasco con su hijo David Flores. “No lo creo, no lo creo”, afirma.

Amador llevaba una mascarilla con la imagen de su hermana y unas gafas de sol que impiden ver parte de su rostro, pero su indignación con su sobrina se refleja en su forma de expresarse. ¡Dale al play y escúchalo!

Amador: “María Teresa Campos es una mujer mayor”

También se ha pronunciado sobre las Campos. “Yo con las Campos no quiero tener problemas. Es una persona mayor, pero es que ella no para. Las barbaridades y las mentiras no me gustan, nunca me han gustado en la vida”, declara Amador.

En una conversación telefónica con ‘Viva la vida’, el ex de Rosa Benito hablo sobre la amistad de las Campos y Rocío Jurado: “Yo nunca las he visto tomarse un café ni unas pastitas, la única relación es cuando nos han llamado de algún programa y hemos ido. Lo dice para ponerse a favor de mi sobrina”.

Fuente: Leer Artículo Completo