Ana Obregón, un paso más para retomar su vida

  • Ana Obregón recuerda la graduación de su hijo, Álex Lequio
  • La actriz comienza poco a poco a retomar su vida

    La actriz Ana Obregón está pasando por el momento más doloroso de su vida. La muerte de su hijo, Aless Lequio, debido a un cáncer contra el que luchó hasta el final, le ha sumido en una profunda tristeza de la que le está costando salir. Hace pocos días podíamos ver cómo volvía al cementerio de La Paz, en Madrid, para dejar unas flores. Unas imágenes conmovedoras donde se pudo ver a la actriz acompañada de sus hermanas, Celia y Amalia, que no le han dejado ni a sol ni a sombra desde que se dio a conocer la triste noticia.

    Ahora, Ana Obregón ha dado un paso más y se le ha podido ver dando su primer paseo sola en coche. Parece que la intérprete está intentando retomar poco a poco su vida y ha decidido salir de casa conduciendo ella misma. Un gesto muy importante, ya que es la primera vez que se le ve así desde que falleció su hijo. Ataviada con unas gafas de sol y con la mascarilla obligatoria, la actriz ha puesto rumbo al club de golf La Moraleja.

    Aless Lequió murió el 13 de mayo, a los 27 años de edad, después de estar 24 meses luchando contra el cáncer. Desde entonces, ha sido muy difícil poder ver a la intérprete fuera de casa, y es que se sumió en un profundo pozo de tristeza del que le está costando poder salir. Ana Obregón no ha dejado de dedicar numerosas publicaciones a su hijo en las que refleja el gran amor que siente por él y el difícil momento por el que está pasando ahora.

    View this post on Instagram

    Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever 💔

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

    Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…”Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentadaal atardecer en el mismo sofámirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar ,mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo.Se que es una foto que jamás se repetirá y dueleindescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros pararecordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta viday lo único que al finalde tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”.Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regalóy su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí .#alessforever 💔

    A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

    Mientras que ella se apoya en sus hermanas y en sus pequeñas dedicatorias a su hijo en ‘Instagram’, Alessandro Lequio intenta superar la muerte de su hijo apoyándose en el trabajo y en su hija pequeña, Ena. El colaborador está viviendo el fallecimiento de su hijo de forma diferente. Para él, volver a la rutina está siendo su mejor remedio para intentar desconectar, aunque también utiliza sus redes sociales para realizar algunas dedicatorias a Aless.


    Fuente: Leer Artículo Completo