Ana Rosa Quintana suelta un taco en directo: ¿Quién le ha hecho llegar a este punto?

  • Ana Rosa Quintana sorprende a Sonsoles Ónega en directo y la deja sin palabras.
  • La presentadora apuesta por un look ‘remember’ que arrasa hoy en día.

    Ana Rosa Quintana ha dado su opinión en la guerra que mantienen Belén Esteban y María José Campanario. Todo el mundo habla del enfado de la de Paracuellos por la famosa carta que la mujer de Jesulín de Ubrique colgó y borró de sus redes a altas horas de la madrugada, pero la presentadora apunta a que eso es solo un frente más en esta batalla, y que el verdadero enfado de Belén viene de unas horas antes, cuando la odontóloga hizo un directo en su Instagram y dijo unas palabras que implicaban a terceros.

    Concretamente, en un momento de la conexión con sus fans, María José indicó que tenía “tres hijos”, en referencia a los dos que tiene con el extorero y Andrea, la hija que tuvo él con la colaboradora de ‘Sálvame’. Y Belén dejó claro en su programa que de eso nada. “Esto de los hijos es muy importante, por ejemplo hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres. A ver si nos enteramos, Jesulín tres, Campanario dos y Belén Esteban una”, le recordó.

    En ‘El programa de AR’ estaban hablando de la famosa carta cuando Ana Rosa afirmó que “la carta, al final, es un pronto, un cabreo o cosas que tienes acumuladas y que de repente te salen. El problema está en que toca a personas que no son ellas dos“, en alusión al directo que María José hizo en sus redes.

    Unas palabras que no solo sacan de sus casillas a Belén Esteban, también a Ana Rosa, que soltó un taco en pleno directo: “Una madre que tiene un hijo del que su padre no se ha ocupado nunca, jamás, ni la mujer del padre tampoco, que ahora venga la mujer del padre a decir que tiene tres hijos, no es que te toque las narices… Es que te toca los cojon…“.


    Fuente: Leer Artículo Completo