Anabel Pantoja muestra sus avances en la lucha contra su gran adicción

Anabel Pantoja, sobrina de una de las cantantes más aclamadas de nuestro país, Isabel Pantoja, ha sabido ganarse su hueco en la televisióntras innumerables intentos. Durante esta cuarentena, la joven nos sorprendió con una de sus facetas más desconocidas, su talento para el deporte. Y ahora que la conocemos un poco más, se ha sincerado sobre una de sus peores adicciones, los somníferos. Es por ello que anoche quiso contar todos sus avances en esta última batalla.

Tras su paso por el reality, ‘Sola’, Anabel Pantoja se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para desvelar uno de sus secretos mejor guardados, su gran adicción. La joven, con los ojos llorosos, desvelaba una de sus grandes preocupaciones diciendo: “joder, solo tengo 34 años”.

A lo que añadía bajo la atenta mirada de sus compañeros: “En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable”.

Anoche, la sobrina de Isabel Pantoja sorprendió a todos publicandouna fotografía en el espejo de su casa bajo la que escribía: “Segunda noche muy superada”. A la que añadía la famosa canción de Manuel Carrasco, ‘Mujer de mil batallas’. Anabel a prometido luchar contra esta adicción con todas sus fuerzas, y por lo que parece, nos irá contando todo sobre su evolución.

Fuente: Leer Artículo Completo