Analizamos a las 50 famosas más guapas del mundo

La belleza es algo muy subjetivo. Sin embargo, existen una serie de personas capaces de cautivar al mundo entero gracias a sus espectaculares rasgos faciales y a sus ‘cuerpazos’. Mujeres que han conseguido sacar lo mejor de ellas mismas logrando conquistar a todos a pesar de ser muy diferentes entre ellas. En esta lista podemos encontrar algunas de las famosas que han conseguido conquistar al mundo entero, siendo consideradas las personas más guapas.

Modelos, actrices y cantantes de diferentes edades, tallas y color de piel que han conseguido hacerse un hueco dentro de las mujeres consideradas como “las más guapas del mundo”. Todas ellas, aparte de su gran talento en cada uno de sus ámbitos profesionales, tienen en común que se esfuerzan por cuidarse y mantenerse siempre sanas. Un aspecto que no suele ser sencillo, y es que requiere de mucho esfuerzo y constancia. Una buena alimentación más un poco de ejercicio son fundamentales para conseguir estar en forma.

Además, algunas de ellas también recurren a cremas y algún que otro retoque para lograr engañar al paso del tiempo y seguir viéndose con un aspecto rejuvenecido a pesar de la edad. Este es el caso, por ejemplo, de la actriz estadounidense Jane Fonda o de la intérprete Jessica Lange. Dos mujeres que han sabido cómo cuidarse para seguir luciendo igual que siempre. Un hecho que no suele ser sencillo, ya que hemos podido ver numerosas veces cómo famosos que querían conservar su belleza realizándose algunos retoques han acabado consiguiendo el efecto totalmente opuesto, siendo casi irreconocibles, como le ocurrió a Reneé Zellweger.

A continuación, hacemos un repaso de todas aquellas famosas que han logrado convertirse en las más guapas del mundo. Una lista en la que podremos encontrar tanto a famosas españolas como Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Penélope Cruz o Elsa Pataky como a famosas internacionales como Amber Heard, Taylor Swift, Scarlett Johansson o Ariana Grande. En total, 50 mujeres que han conseguido cautivar a todos gracias a sus perfectos rasgos. Una cualidad que ha ido unida a su gran carisma y su simpatía cada vez que han hecho alguna rueda de prensa. Descubre quiénes son las afortunadas que se encuentran dentro de este listado. ¿Estás de acuerdo con todas las personas que se encuentran aquí o crees que falta alguien?

La actriz española Blanca Suárez (1988) es el mejor ejemplo de belleza natural.

La actriz cubano-española Ana de Armas (1988) no solo triunfa en Hollywood, sino que tiene el honor de ser una de las mujeres conocidas más guapas del mundo.

Amaia Salamanca (1986) es uno de los rostros más bonitos y naturales del cine español.

La modelo de 26 años es la famosa más guapa del mundo. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Una lista elaborada por el cirujano plástico Julian de Silva, ha concluido que, matemáticamente hablando, Gigi Hadid es la mujer más bella del mundo.

.
La lista se basa en la “Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi”. En ella, se analiza la forma y tamaño del rostro, ojos, nariz, cejas, labios y mandíbula de distintas figuras internacionales.

Todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. La Victoria’s Secret tuvo la lectura general más alta para su mentón, que, con un puntaje de 99.7 por ciento, “está a solo 0.3 por ciento de ser la forma perfecta”, asegura el cirujano.

La actriz y modelo de padre español y madre rumana, Elsa Pataky (1976), ha sido aclamada por la crítica internacional como una de las mujeres famosas más guapas.

La actriz de 31 años es desde hace años una de las jóvenes famosas españolas que más destaca por su belleza.

La cantante Edurne (1985) está considerada una de las estrellas más guapas desde que la conocimos con 20 años en ‘Operación Triunfo’.

En España también tenemos famosas con los rostros más bellos del mundo. Como por ejemplo con Pilar Rubio (1978), que desde que se dio a conocer como presentadora ha sido nombrada por muchos la mujer más guapa de España y una de las más guapas del mundo.

La actriz española, a sus 47 años,es considerada como una de las intérpretes más atractivas del panorama actual.

La cantante Ariana Grande (1993) ocupa el cuarto lugar en el ránking de belleza internacional elaborado por el doctor Silva, con un 91.81% de puntuación facial.

Según la misma lista elaborada por Julián de Silva, la cantante Beyoncé (1981) queda en segundo lugar en el podio de la belleza, con un puntuaje del 92.44% para sumentón.

La actriz y modelo estadounidense, Amber Heard (1986), tiene el honor de de estar entre las tres famosas más guapas del mundo, solo por detrás de Beyoncé y Bella Hadid. Y es que atendiendo a la ciencia, la figura facial de Amber Heard está a solo un 8.15% de ser perfecta.

La cantante estadounidense de 31 años ostenta el quinto lugar de las famosas más guapas del mundo según la ciencia (91.64%).

Entre las diez famosas más guapas también se encuentra Kate Moss (1974). La supermodelo británica tiene una cara perfecta al 91.05%.

Scarlett Johansson (1984) tampoco se queda atrás en cuanto a belleza se refiere. Y es que según la ciencia está a tan solo a un 9.09% de tener un rostro perfecto.

Natalie Portman (1981) ocupa el octavo puesto de las famosas más guapas del mundo, con una una puntuación del 90.51% para su rostro.

La famosa cantante estadounidense también está dentro del ránking elaborado por la ciencia. Y es que su mentón es perfecto al90.08%.

En el décimo puesto encontramos a la modelo y actriz británica Cara Delevinge (1992) que con un 89.99% de puntuación, se queda a un 10.01% de tener la cara ‘perfecta’

Hay famosas que no están dentro de la lista elaborada por el cirujano Julian da Silva, pero que también son consideradas las más guapas del mundo según los actuales estándares de belleza.

Es el caso de Jenna Talackova (1988), una modelo y presentadora de televisión transgénero canadiense, ganadora del Miss Vancouver en 2012 . Además representó a Canadá en el certamen Miss Reina Internacional 2010 y se posicionó en el top diez.

Ashley Graham (1987) es conocida por ser modelo de talla grande. Está considerada una de las famosas más guapas del mundo, y fue de lasprimeras que puso sobre el mapa a las mujeres ‘curvy‘. Así, se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de ‘Sports Illustrated Swimsuit Issue’ y fue modelo de portada de la revista ‘Elle Quebec’.

La modelo de talla grande Denise Bidot (1986) es otra de las famosas más bellas del mundo. Igual que Ashley Graham, Bidot también ha concienciado sobre las mujeres ‘curvy’ y ha creado un movimiento llamado ‘No hay una manera equivocada de ser mujer’.

Pero no solo hay mujeres jóvenes entre las famosas más guapas del mundo. Así lo demuestra la actriz Jane Fonda (1937), que a sus 83 años se encuentra entre las mayores bellezas femeninas.

Otra veterana actriz que forma parte del grupo de las mujeres más famosas es la estadounidense Jessica Lange (1949).

La modelo y actriz india de Bollywood de 35 años está dentro de la lista de las famosas más guapas del mundo.

Lesti Kejora (1999) es otra de las famosas más guapas del mundo. La cantante, actriz y figura televisiva indonesia es una de las más jóvenes entre las más bellas.

La modelo, rapera y actriz tailandesa,Lisa Manoban (1997), forma parte también del grupo de las famosas más guapas de todo el mundo.

La modelo angoleña Maria Borges (1992) desfila para Victoria’s Secret y es una de las famosas más guapas internacionalmente conocidas. De hecho, en 2017fue la primera mujer africana que protagonizó una potada de la revista ‘Elle’ versión América, después de 20 años.

La actriz, cantautora y bloguera filipina Maris Racal (1997) se encuentra en la lista de las mujeres conocidas más guapas.

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox (1986) es, como cada año, una de las famosas más guapas según la crítica.

La modelo israelí Gal Gadot (1985) es otra de las famosas más guapas del mundo. Así lo demuestra también su trayectoria, ya que en 2004, con 18 años, ganó el título ‘Miss Israel’, con el cual representó a su país en ‘Miss Universo’ el mismo año.

La estrella principal de la pelícua más taquillera de Tailandia de todos los tiempos, Davika Hoorne (1992), está además entre el grupo de las famosas más guapas de todo el mundo.

Hande Erçel (1993) es ampliamente conocida en Turquía por su papel en la serie ‘Love in the air’. Pero además está dentro de las famosas más guapas del ámbito internacional.

Nicole Kidman (1967) siempre ha sido reconocida como una de las mujeres más guapas del mundo. Y así sigue siendo. La ganadora del Óscar a mejor actriz por Las horas es, a sus 53 años, una de las famosas más guapas del mundo.

Fatima Siad (1986), modelo de origen somalí, también está considerada una de las mayores bellezas del mundo.

Miranda Kerr (1983) tiene, según la opinión pública, uno de los rostros más bonitos del mundo. Algo que se pudo observar cuando la supermodelo desfilaba en las pasarelas de Victoria’s Secret.

La cantante Rihanna (1988) tiene el honor, una vez más, de estar en el ránking de las 50 famosas más guapas del mundo.

A sus 28 años, la actriz y cantante Selena Gómez puede estar orgullosa de estar un año más entre las mujeres más guapas del mundo.

Zendaya (1996), conocida internacionalmente por protagonizar la serie ‘Euphori’a, también presume de ser otra de las mujeres más guapas.

Jennifer Aniston (1969) ha sido sin duda una de las mujeres más guapas del mundo, y a sus 52 años ha demostrado en varias ocasiones que su bellas sigue intacta.

La actriz y cantante de 24 años muestra que es una de las jóvenes más guapas internacionalmente.

La actriz británica Emilia Clarke (1986), conocida principalmente por su papel de Daenerys en ‘Juego de Tronos‘, se caracteriza desde hace tiempo por tener uno de los rostros más bonitos entre las estrellas de cine.

Conocimos a Emma Watson (1990) en las películas de ‘Harry Potter’ siendo pequeña. Y ya entonces pudimos ver su belleza, que sigue intacta año tras año.

La actriz de’ Mujeres Desesperadas’ mantiene su belleza a sus 46 años.

Gigi Hadid (1995) fue nombrada Modelo Internacional del Año por el ‘British Fashion Council’ en 2016, lo que sin duda la convierte en una de las estrellas más guapas del mundo.

Halle Berry (1966) sigue presumiendo de belleza a sus 54 años.

La actriz india Aishwarya Rai (1973) es uno de los rostros más bonitos del mundo.

Charlize Theron (1975) forma parte, como cada año, de la lista de las mujeres más bellas del mundo.

La actriz y youtuber estadounidense Alexandra Daddario (1985) posee una de las caras más bellas del mundo.

Angelina Jolie (1975) ha sido y es para muchos la persona más guapa delmundo.

Barbara Palvin (1993) destaca por ser desde 2019 un ángel oficial de Victoria’s Secret, lo que la ha convertido en una de las mujeres más guapas del mundo.

Fuente: Leer Artículo Completo