Andrea, de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ¿sale con Cristian Jerez?

  • ¿Quiénes han sido los primeros en tontear en ‘La isla de las tentaciones’? Nada más llegar a Villa Playa, una de las chicas ya tuvo tonteo con uno de los solteros.
  • ¿Qué fue de los primeros concursantes de ‘La isla de las tentaciones’?Todos llegaron ilusionados para comprobar que su amor era el más fuerte… pero un año después de la grabación, sus vidas han dado un giro de 180 grados…

    Cristian es camarero y se atrevió a ir a ‘La isla de las tentaciones’ con su pareja, Melodie. Los dos son famosos en Elche porque, según se presentan ellos mismos, cuando se conocieron, “Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie, y Melodie la novia del mejor amigo de Cristian”. Se enamoraron y ya llevan nueve años juntos. O llevaban cuando entraron al programa… Cristian iba a la isla dispuesto a demostrarle a su chica que era el hombre de su vida y que le es fiel, y no queremos hacerte ‘spoiler’ pero no tiene pinta de que lo haya demostrado muy bien. “Mi objetivo es disfrutar. No hay que pensar tanto en las chicas porque si no, no vamos a disfrutar“, declaraba nada más pisar su casa en República Dominicana, y visto lo que os traemos hoy, apostamos a que se dejó llevar de lo lindo…

    Los rumores de que Cristian podría haber acabado con Andrea, sí, la famosa Andrea de la primera edición del ‘reality’, son más que evidentes. ¿El motivo? ¡Han veraneado en los mismos sitios!

    ¿Casualidad? Pues nosotros no lo creemos. Misma estampa, cuadran las fechas… y es que este precioso mirador de Blanes, en plena Costa Brava, no es el único paisaje en común de sus instantáneas. Blanco y en botella…

    Ibiza, sí, un destino de lo más recurrente en verano, pero por favor… Mismas fechas, de nuevo, misma estampa… Pero por si todavía tenéis dudas, vamos con otra.

    Desde luego todo apunta a que entre ellos hay algo. Andrea, que nos sorprendió engañando a su pareja en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y hasta parecía salir de allí enamorada (aunque le duró dos días), vuelve a la isla, aunque esta vez como tentación, y parece que se le ha dado muy bien. Pues bien, hasta aquí todo bien, ¿no? Podrían haber salido juntos de allí, pero no es la única que parece haberse llevado muy bien con Cristian. Ojo aquí.

    View this post on Instagram

    Unas veces ganas,otras veces aprendes🤍

    A post shared by Cristian Jerez (@cristianjerezz) on

    Unas veces ganas,otras veces aprendes🤍

    A post shared byCristian Jerez (@cristianjerezz) on

    “Nunca descuides el poder de la sencillez.”

    A post shared byLía Román Carrión (@lia_rc) on

    ¡¡¿Quéee?!! Sí, esta es Lía, otra de las tentaciones de la edición, y ha posado exactamente en los mismos sitios que ellos… A ver, que igual son todos amigos y ya está, pero con lo que nos gusta un salseo nos negamos a creer que solo sea eso.

    “Andadas que no cambiaría, por nada.” 🤘🏼💫

    A post shared byLía Román Carrión (@lia_rc) on

    Y esperad, porque si estáis pensando “pobre Melodie”, tranquilos, ella también nos ha dejado alguna pista en sus redes.

    Fuente: Leer Artículo Completo