Anna Allen: un engaño, una desaparición del mapa y la vuelta a ‘Cuéntame’ 12 años después

Su nombre ya era conocido. Sobre todo, para esa fiel audiencia de una de las series más longevas de nuestra televisión: ‘Cuéntame’. Pero lo cierto es que Anna Allen alcanzó el culmen de su popularidad y del número de titulares protagonizados, en 2015. Fue entonces cuando decidió no solo hacer un montaje, sino creérselo. ¿Quién no recuerda esa imagen, con un vestidazo, simulando estar en la alfombra roja de los Premios Oscar?

Se destapó el pastel. Se descubrió que Anna jamás había estado en el Kodak Theatre. Que tan solo estábamos ante unas imágenes trucadas. Ahí empezó la polémica… y desapareció ella. Estuvimos cuatro años sin tener noticias de ella. Sin que nadie pudiera contactar con una mujer de quien no se entendía a qué atendía este movimiento. Fueros Los Javis los que consiguieron que Allen regresara entre nosotros. O más bien, al revés: fue ella quien les llamó en busca de una oportunidad para regresar al ‘show business’.

La joven se había sentido identificada con uno de los personajes de la serie ‘Paquita Salas’, Clara Valle. Pero, sobre todo, se había sentido menos sola. Así se fraguó su colaboración con ellos. De ahí, el primer ‘photocall’ y su primera aparición en unos premios (los Feroz), tras aquella misteriosa historia que, de momento, se queda para ella.

Ahora, está lista para retomar aquel papel que tantas alegrías le dio, el de Marta Altamira en ‘Cuéntame’. “Este año se han adelantado los Reyes Magos. Welcome back Anna Allen”, ha sido como su compañero Pablo Rivero ha revolucionado las redes sociales con la noticia. Él, era su pareja en la ficción. El fin de esa complicada historia de amor, provocó que Allen saliera de la ficción que, ahora, la recibe de nuevo de vuelta con los brazos abiertos.

https://www.instagram.com/p/CIQZ2_7BLy5/

Una publicación compartida de(@pabloriveroficial)

Fuente: Leer Artículo Completo