Anne Arrinda, hija de Raquel Rodríguez, emociona a Isabel Pantoja

  • Isabel Pantoja se emociona con en ‘Idol Kids’
  • La hija de Raquel Rodríguez sorprende con su actuación

    La primera emisión de ‘Idol Kids’ ha contado con la actuación de Anne Arrinda, hija de la modelo Raquel Rodríguez. La joven de 13 años ha decidido interpretar la canción ‘It’s a man’s world’, de James Brown. Con su voz ha conseguido dejar boquiabiertos tanto al jurado como al público allí presente. Aunque, sin duda, la que más se ha emocionado ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera se ha quedado sin palabras tras ver la versión que la hija de la Miss España había realizado de la canción. “¡Qué maravilla hija!”, ha alcanzado a decirle.

    Aunque su madre no ha podido acompañarla al plató, sí que ha estado en el vídeo de presentación. “Fui Miss España en el año 1994. Fue la mejor experiencia de mi vida”, ha confesado Raquel Rodríguez. Sobre su hija, la modelo ha reconocido que ya desde pequeña se veía que acabaría en un escenario. “Creo que la vena artística la ha heredado de mí”, ha confesado. Por su parte, Anne Arrinda ha confesado que de su madre ha aprendido a “ser ella misma en un escenario, darlo todo y disfrutar”.

    Su gran actuación ha provocado que Isabel Pantoja se enfrentase a Carlos Jean y Edurne para conseguir que le diesen el “tiquet de oro” y, por tanto, el pase directo a las galas. Sin embargo, no ha llegado convencer a sus compañeros, que prefieren seguir viéndola.

    En redes sociales, la hija de Raquel Rodríguez también ha recibido el apoyo de numerosos famosos que conocen a la joven desde pequeña. Este es el caso de Amor Romeira o Elena Tablada. La diseñadora no ha dudado en compartir un ‘storie’ en su perfil de ‘Instagram’ mostrando su admiración por Anne. “La amo a mi niña grande”, ha escrito.


    Fuente: Leer Artículo Completo