Antonio Banderas desvela el problema que casi le amarga la alfombra roja de los Goya

Antonio Banderas desvela el detalle que a punto ha estado de amargarle los premios Goya. El malagueño y María Casado son los anfitriones de la gran noche del cine español y han paseado por la alfombra roja de los premios con sus mejores looks.

“Queremos que sea una noche de homenaje, algo familiar, cercano, ese es nuestro principal objetivo” reconocían los presentadores de la gala antes del inicio. “Hay gente en el cine que está sufriendo muchísimo…Queremos poner de relieve a nuestra gente. Los protagonistas de esta noche son los nominados” decía el malagueño que reconocía la complejidad de organizar unos premios en plena pandemia.

“Hay que pensar en lo que nos ha acompañado el arte en general en esta pandemia” señalaba la presentadora que no se mostraba nerviosa ante el inicio de la gala de los premios Goya 2021.

Mientras que María Casado estaba espectacular con un vestido negro de Pronovias, llamaba la atención la sencilla camiseta negra con la que el actor combinaba su esmoquin. El malagueño se ha encargado de explicar el por qué de este outfit. “Me he peleado con la camisa que me iba a poner y he tenido que salir con una camiseta. Así que aquí estoy con camiseta y tan bien”, explicó en los micrófonos de Carlos del Amor en TVE.

Lo cierto es que la camiseta de Antonio Banderas había llamado la atención en la alfombra roja de los Goya pero, a pesar del inconveniente, el malagueño no ha perdido la sonrisa. El actor ha coincidido ante los medios con compañeros de profesión como María Barranco o Ángela Molina, Goya de Honor.

Para comenzar la gala, Antonio Banderas lució un nuevo estilismo. El actor dio el discurso de bienvenida con un traje oscuro que combinaba con una camisa con brillo con cuello Mao.

Fuente: Leer Artículo Completo