Antonio David Flores y Olga Moreno, una historia de amor en imágenes

Antonio David Flores y Olga Moreno celebran 21 años de amor. La malagueña, que triunfa en ‘Supervivientes’ donde habla de su amor incondicional por su marido y de la familia que han formado, ha sido el mejor apoyo del ex guardia civil en su eterna guerra con Rocío Carrasco quien, tras muchos años callada, ha decidido contar su verdad y arremeter contra su ex y la propia Olga. “Me dieron ganas de estrujarle la cabeza”, ha dicho la hija de Rocío Jurado sobre ella.

Fue en el año 2000 cuando el ex de Rocío Carrasco, recién separado de la madre de sus hijos, Rocío y David, conocía a esta joven malagueña como DIEZ MINUTOS les contaba en exclusiva. Lo que parecía un amor de verano, se convirtió, poco a poco, en una relación consolidada y Olga fue pieza fundamental para el ex guardia civil. La joven conectó enseguida con Ro y Da, que tenían 4 y 2 años cuando ella empezó a salir con Antonio David, y mantiene una relación muy especial con ellos que la llaman ‘Oa’ como ha explicado Rocío Flores. Al principio, solo coincidía con ellos los fines de semana pero después pasaron a convivir 15 días al mes. Rocío, por su parte, rehacía su vida con Fidel Albiac.

Su boda, el 13 de junio de 2009

Antonio David y Olga decidieron formalizar su relación el 13 de junio de 2009 y Rocío y David fueron testigos de excepción de ese enlace. Ese mismo año, la pareja anunciaba embarazo pero Olga sufrió un aborto. Años después cumplieron su sueño de tener un hijo juntos y, el 26 de diciembre de 2012, nacía su hija Lola. La pequeña está muy unida a sus hermanos mayores sobre todo a Rocío, a quien llama tata y con quien comparte planes.

Hasta el año 2019, Olga se mantuvo en un segundo plano mediático. Regenta una tienda de moda ‘Olé y amén’ en Málaga y estaba alejada de los medios pero la entrada de Antonio David en ‘GH VIP’ hizo que saliera a la palestra. La vimos arropando a su marido en los platós y también se mostró orgullosa del paso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’. Un año después, ella ha viajado a Honduras en pleno huracán por las confesiones de Rocío Carrasco y, desde allí, defiende a su marido y a la familia que han formado. Repasamos las mejores imágenes de la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno, que también forman parte del árbol genealógico de los Jurado.

Antonio David Flores y Olga Moreno cumple 21 años de amor. A pesar de las adversidades, la pareja siempre se ha mostrado muy unida y ha derrochado complicidad y amor. Ahora, Olga está en Honduras participando en ‘Supervivientes’ y Antonio David, sin trabajo, ‘aguanta’ las acusaciones públicas de su ex, Rocío Carrasco.

Durante su participación en ‘Supervivientes’, Olga se acuerda mucho de Antonio David y ha hablado de su relación y de lo injusto que fue su despido de Mediaset.

Mientras su mujer está en Honduras, Antonio David ha continuado con su batalla judicial contra su ex, Rocío Carrasco. La última vez que le vimos en los juzgados fue por la denuncia que le puso a su ex por supuesto impago de la pensión de su hijo.

Rocío Flores fue la persona que más animó a Olga ante su aventura en ‘Supervivientes’. Éste fue su último abrazo antes de que Moreno partiera a Honduras y hubo muchas lágrimas.

El pasado febrero, Olga tuvo que acudir a los juzgados para declarar por la denuncia que Rocío Carrasco interpuso contra ella por presunta revelación de secretos. La malagueña estuvo arropada por su marido y por Rocío Flores.

Tras su paso por ‘GH VIP’, Antonio David fichó por ‘Sálvame’ y algunas mujeres aseguraron que el ex guardia civil le había sido desleal a su esposa con ellas. Él lo ha negado y Olga le creyó.

Rocío Flores es la mejor defensora de Olga Moreno. Tienen una relación estupenda y cuando la joven llegó a Málaga tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, se fundieron en el sentido abrazo que vemos en la imagen.

Aunque Rocío Flores tiene claro que Olga no es su madre, su cariño hacia ella es enorme y es su mejor defensora y apoyo.

Olga también está muy unida a David, el hijo pequeño de su marido y le dedicó su primer collar de líder en ‘Supervivientes’. La malagueña quiere tanto a Lola, su hija pequeña, como a los hijos mayores de su marido.

Olga Moreno mantiene una buena relación con la tía de Rocío Flores y las hemos podido ver juntas por las calles de Madrid.

Antonio David y Olga han compartido vacaciones y besos en las playas de Málaga. Siempre se les ha visto muy unidos y enamorados.

Antonio David y Olga celebran junto a Rocío, David y Lola las fechas importantes como el cumpleaños de David y la pequeña que son en diciembre.

Antonio David decidió participar en ‘GH VIP’ y, en septiembre de 2019, se ‘encerró’ en la casa de Guadalix. El 29 de noviembre, el ex guardia civil fue expulsado y se fundió en un abrazo con su esposa ante la mirada de su hija que le había defendido en plató.

En septiembre de 2018, la pareja acudió al enlace de Ortega Cano y Ana María Aldón demostrando la cercanía con el viudo de Rocío Jurado. El torero considera a Rocío y David, los hijos del ex guardia civil, como sus nietos.

Olga regenta una tienda de ropa en Málaga llamada ‘Olé y Amén’, un negocio que ha sido el sustento principal de la familia cuando Antonio David no trabajaba en la televisión.

Antonio David y Olga siempre se han mostrado muy unidos a Rocío y David Flores y la llegada de Lola acrecentó esa unión. Además, los niños se instalaron en Málaga con ellos.

Rocío Flores quería una hermanita y siempre se ha mostrado muy cercana a la pequeña Lola a quien, en la foto, pasea en un carrito.

Olga se quedó embarazada tras su boda pero tuvo un aborto. En 2012, se volvió a quedar embarazada ante la insistencia de Rocío y el 26 de diciembre nacía la pequeña Lola que hace las delicias de sus padres y hermanos.

En 2011, Antonio David participó en ‘Acorralados’ y su mujer le mostró todo su apoyo y cariño.

El 13 de junio de 2009, Antonio David y Olga se daban el ‘sí, quiero’ en una bonita ceremonia en la Rocío y David, los hijos de él, eran testigos de su amor.

Siempre al lado de Rocío y David, el ex guardia civil y Olga hacían planes en familia y les pudimos ver, muy sonrientes, en algunos eventos y photocalls.

Desde los inicios de su relación, Olga Moreno conectó a la perfección con Rocío y David, los hijos de su chico. Cuando los pequeños estaban con su padre, compartían tiempo con ella a la que llaman, cariñosamente, ‘Oa’.

Poco a poco, Antonio David y Olga fueron consolidando su relación. Seguros de su amor, comenzaron a compartir actos como este bautizo en el año 2004.

En 2001, Antonio David y Olga paseaban su amor por las calles de Barcelona. La joven arropaba a su chico en sus viajes a la Ciudad Condal donde colaboraba en ‘Crónicas Marcianas’.

Fue hace casi 21 años, en junio de 2000, cuando DIEZ MINUTOS descubría, en exclusiva, el nuevo amor del ex guardia civil. La morena que había conquistado su corazón se llamaba Olga Moreno y llegó a su vida para quedarse.

Fuente: Leer Artículo Completo