Antonio David, sobre el papel de su esposa en ‘SV’: ”No quiero que se la vincule conmigo”

En medio de la polémica por las declaraciones que Rocío Carrasco ha hecho en su exitosa serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en las que no deja en muy buen lugar a su exmarido, Antonio David Flores ha decidido hablar públicamente para valorar el concurso de su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y el estreno de su hija Rocío Flores como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. “Pues mira, la vi muy bien, la vi bien”, dijo sobre el papel de su esposa en la primera gala del reality de Telecinco.

“Espero que tenga un buen concurso. Me gustaría de alguna forma que se la tratara como concursante, que no se la vinculara conmigo porque creo que en este momento en el que me encuentro, porque me han colocado ahí, creo que hablar de ella sería perjudicial para ella, ¿sabes?”, reconoció apesadumbrado ante los reporteros de Europa Press y ‘El programa de Ana Rosa’.

En sus primeros días en Honduras, Olga aseguró, entre lágrimas, que si volviera a nacer volvería casarse con él. Unas palabras que Antonio David no ha querido entrar a valorar. “Yo lo que pretendo es que la gente la conozca, la gente la conozca y valore sus palabras. Que haga un buen concurso, que eso es lo que quiero, que haga un buen concurso, que tenga su cabeza allí porque es un concurso donde hay que estar mentalmente muy, muy, muy fuerte”.

Sobre el estreno de su hija como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, el exmarido de Rocío Carrasco se ha mostrado muy satisfecho. “La he visto muy bien, muy tranquila y la he visto, pues eso, como es ella, con su carácter, con su forma. Ella tiene algo que es muy positivo que es que, cuando está en pantalla, atrapa. Y su mirada cuenta mucho, mucho la verdad. Eso creo que es muy positivo a la hora de estar en televisión”, opinó.

Aunque reconoce que no le ha dado muchos consejos, Antonio David se muestra entusiasmado por la oportunidad televisiva que le han dado a su primogénita. “Estoy muy contento de que esté trabajando para Ana Rosa porque sé que está rodeada de buenos profesionales, de buenos compañeros y creo que mejor que ahí no va a estar en ningún sitio. Así que estoy muy agradecido y espero que aprenda porque es un buen programa para aprender. Que escuche, que se deje asesorar, aconsejar y desearle mucha suerte en su nueva andadura como colaboradora”.


Fuente: Leer Artículo Completo