Así están pasando Shakira y Piqué la cuarentena con sus hijos

Son muchas las ideas que están surgiendo para hacer más llevadera la cuarentena, como el festival benéfico y virtual de LaLiga Santander Fest, donde varios desportistas han aportado su granito de arena para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

Entre ellos se encontraba Gerard Piqué. Y ha sido entonces cuando el jugador del Barcelona ha relatado cómo están viviendo el confinamiento Shakira y él con sus pequeños, Milan y Sasha.

“Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos”, ha relatado Piqué. Muchos se preguntarán además cuáles están siendo las rutinas de deportistas de élite como ellos: “Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma”.

“La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo”, ha confesado, declarando que en alguna ocasión se siente “sobrepasado”. Pero su mensaje es positivo y Piqué estáconvencido de que “al final lo sacaremos entre todos. Es lo importante”.

Fuente: Leer Artículo Completo