Así fue la Nochebuena en casa de Terelu Campos

Las Campos han pasado un año convulso en el terreno laboral. Mucho. Terelu Campos, concretamente, abandonaba ‘Sálvame’ tras lo que consideró una falta de respeto a su hermana por parte de sus compañeros. Y, aunque parecía que aparecería algún proyecto para dar rienda suelta a su talento delante de las cámaras, de momento han sido muy puntuales sus apariciones.

Pero lo más importante es que las heridas de las intervenciones de su cáncer de mama y aquella doble mastectomía a la que se sometió hace más de un año, comienzan a sanar. Eso y que tiene buenos amigos en los que apoyarse. Unos amigos que lo demostraron ser en el fiestón que la hija de María Teresa montó en su casa el pasado día 24.

Sí, Terelu pasó la Nochebuena con su hija Alejandra, uno de los pilares fundamentales de su vida y de estos malos momentos que han pasado como un ciclón desde hace año y medio, pero también estuvieron en su casa dos de sus personas favoritas en el mundo: Kike Calleja (con quien tuvo un ‘affaire’) y Juan Peña.

Era ella misma quien lo mostraba en su cuenta de Instagram, agradeciendo su presencia. “¡¡¡Feliz Navidad!!! Que bonita Nochebuena con la gente que quiero y me quiere“, escribía al lado de una imagen en la que aparece con los dos.

Además, colgó un vídeo en el que se puede escuchar a Juan cantando (su hija, Alejandra Rubio, también mostró en sus ‘stories’ un pedacito de la actuación). Porque el artista no puede evitar mostrar su arte allá por donde pasa. “Maravilloso mi Juan Peña con esa pedazo de canción de Mayte Martín, SOS“, se puede leer en el Instagram de Terelu.

En cuanto al menú, si tenemos en cuenta que la televisiva se la vio la mañana de ese día 24 saliendo de una pescadería, no hace falta echarle demasiada imaginación para saber que las delicias del mar no faltaron en la mesa en una noche tan especial. Seguro que sirvieron para apagar el sabor amargo de este 2019.

Fuente: Leer Artículo Completo