Así le ha cambiado la vida (de manera radical) a Jorge Pérez su paso por ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ es una experiencia tan extrema, que algunos de sus concursantes sienten unos cambios en su interior que les hacen dar un giro a sus vidas a su vuelta. Es el caso de Jorge Pérez, ganador de la última edición, que ayer confesaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que el ‘reality’ le ha hecho cambiar su manera de ver las cosas.

Jorge, que saltó a la fama al convertirse en el guardia civil más sexy por una imagen suya que circulaba en las redes sociales, ha decidido apartarse del cuerpo de seguridad. Al menos, de momento. “No sé si volveré, solo el tiempo lo dirá“, confesaba a los colaboradores del programa de Telecinco, decidido a emprender un nuevo camino marcado por cómo lo vivido en Honduras le ha calado en lo más profundo.

“Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo“, añadía, sin entrar en más detalles de a qué se va a dedicar ahora. Lo que sí dejaba claro es que, tras regresar de Honduras, le cuesta conciliar el sueño, algo normal después de tres meses largos durmiendo en la selva.

Puestos a especular, puede que esa senda por la que quiera transitar ahora tenga que ver con esa otra faceta que se le conoce: la de modelo. O que su futuro inmediato esté ligado a la televisión. Lo único cierto es que es otro Jorge (nada más hay que ver su cambio físico) y que necesita su espacio para ordenar a qué se dedicará y si la benemérita está o no en esos planes más adelante.

Fuente: Leer Artículo Completo