As\u00ed es Carolina, la otra mujer en la vida de Aless Lequio

Carolina, la novia de Aless Lequio, está destrozada tras la muerte de su novio. La joven, que se dedica a la gestión hotelera, y el joven empresario, de 27 años, llevaban poco más de un año de relación y fue ‘Diez Minutos’ quien descubrió, en exclusiva, el romance de la pareja. Carolina ha sido la otra mujer, además de Ana Obregón, madre del joven, la que ha estado al lado de Aless durante su último ingreso hospitalario en Barcelona. La joven visitaba a su pareja en el hospital y ha estado a su lado en este duro trance. Ahora, muy triste, afronta la terrible pérdida.

Fue en abril de 2019 cuando vimos a Aless y Carolina, a quien también llaman Carola, disfrutar de una escapada romántica por la Costa Brava aunque, al parecer, los jóvenes llevaban saliendo desde finales de 2018. Entonces pudimos confirmar que el hijo de Ana Obregón le había dado una nueva oportunidad al amor al lado de esta joven, que habla cinco idiomas y trabajaba en el hotel La Torre del Canónigo en Ibiza.

Aless y Carolina han vivido su amor con discreción y en muy contadas ocasiones, han compartido alguna imagen de los dos juntos en las redes sociales. Una de las pocas veces que les hemos podido ver juntos ha sido cuando, el pasado verano, adoptaron un perro. Lo hicieron en una protectora de San Cugat del Vallés y él mismo quiso compartir la feliz noticia con sus miles de seguidores a través de las redes sociales: “Bienvenido a la familia Boby Puchum” revelando el nombre que recibía su nueva mascota. Además, agradeció el trato a la protectora y compartió que Boby era hasta un nuevo “compi de reuniones”, ¡porque ya hasta se lo llevaba al trabajo! Desde ‘Diez Minutos’ queremos enviarle un fuerte abrazo a Carolina por tan terrible pérdida.


Fuente: Leer Artículo Completo