Beatriz Tajuelo y su mensaje velado a Albert Rivera y Mal\u00fa tras el nacimiento de su hija

Puede que para algunos 4 años sean muy poco, pero para algunas relaciones, de las más intensas, puede haber sido casi como una vida. La de Beatriz Tajuelo con Albert Rivera fue de todo menos aburrida, y es que la joven empresaria estuvo al lado del antiguo líder de Ciudadanos en los mejores años del partido. La joven, ahora, ha conseguido rehacer su vida centrándose en lo profesional, pero desde el sábado, su vida se convirtió en un hervidero de preguntas y mensajes en las redes sociales tras conocerse que su ex había recibido en el mundo a su segunda hija, pero la primera con la cantante Malú.

Tajuelo siempre se ha mantenido en un segundo plano con un perfil bajo ante los medios, pero esta vez ha querido lanzar un mensaje entre velado y bastante evidente a todos esos que le han hecho llegar la noticia pidiéndole algún tipo de reacción, y lo ha hecho a través de un post de Instagram en el que, sin dar nombres, ha sido clara: “Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida”, ha comenzado escribiendo.

https://www.instagram.com/p/CBIzIHsqLnk/

Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás.Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad. Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego. Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar… Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante. Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así [email protected] viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!

A post shared by𝙱 𝚎 𝚊 𝚝 𝚛 𝚒 𝚣𝚃 𝚊 𝚓 𝚞 𝚎 𝚕 𝚘 (@beatriz_tajuelo) on

Sin embargo, Beatriz ha querido dejar claro que ni este es su momento de salir a la palestra ni, por supuesto, quiere que su vida se cubra con un alud de cámaras y flashes: “Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad”, ha dicho, antes de añadir: “Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así [email protected] viviremos en un mundo mejor”, dando a entender que la vida de Rivera ya no es la suya y que, por lo tanto, su opinión sobre ella debería importar poco.


Fuente: Leer Artículo Completo