Belén Esteban confiesa a quién le molesta la relación entre Andrea y Julia

  • Belén Esteban aclara que Jesulín sí ha visto a sus hijas: “No soy injusta”
  • Belén Esteban defiende a Julia Janeiro de las críticas

    En abril, Belén Esteban confesó en ‘Sálvame’ que su hija Andrea tenía muy buena relación con Juls, la hija de Jesulín y María José Campanario. Esta noticia sorprendió a muchos y a otros parece que molestó esta información, así lo contaba la propia colaboradora. Más adelante, se supo gracias a Belén que el diestro visitó a sus dos hijas en su viaje a Madrid por trabajo, algo que vio necesario contar la de Paracuellos. “Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Ha sido el padre el que ha dado el paso… Solo digo que se han visto, pero que no podía callarme”, decía convencida.

    Pues ahora parece ser que esa información también ha sentado mal a parte de la familia de María José Campanario, pero Belén no ha querido decir exactamente de quién se trataba. Aunque se puede deducir, ya que pertenece al núcleo cercano de Jesulín. “No entiendo por qué no se puede decir. Me parecía injusto callarme, no di ni detalles. No entiendo por qué hay que ocultar. Parece ser que alguien se ha molestado, alguien que me importa tres narices. ¿Tengo que decir que se hayan llevado mal?”, seguía comentando la colaboradora.

    Los propios colaboradores del programa han deducido que se trataba de ‘La Jose’, como la llama Belén, pero ella no ha querido decir nada, de hecho hasta intentaba negarlo. Para zanjar el tema, la de Paracuellos ha soltado una bomba, y es que ha comentado que ‘Sábado Deluxe’ estaría negociando con Remedios, la madre de María José Campanario, para que se siente en el espacio de televisión. Esas negociaciones no han llegado a buen puerto porque, según Belén, “Remedios no viene porque pide muchísima cantidad de dinero”. La colaboradora ha pedido disculpas a sus directores, pero no podía quedarse callada.



    Fuente: Leer Artículo Completo