Belén Esteban sobre Rosa Benito: “Es una traicionera”

  • Belén Esteban se desnuda para celebrar una buena noticia

    Belén Esteban ya se ha tenido que despedir de la buena vida en los chiringuitos, yates y playas. Ahora toca volver a la rutina y entre varias cosas que tiene pendientes, una de ella es volver a ‘Sálvame’. Pues la de Paracuellos llegaba de lo más radiante al programa, descansada, feliz y con mucha energía. Tanto es así que la colaboradora ha lanzado varios dardos envenenados a algunos compañeros.

    Tras recorrerse toda Inglaterra, Belén ha querido hablar sobre una ex compañera del programa y le ha cantado las cuarenta. Belén ha querido opinar sobre las malas palabras que ha tenido Rosa Benito contra ‘Sálvame’, programa del que ha pertenecido muchos años. La madrileña no está dispuesta a que la exmujer de Amador Mohedano tire por tierra el trabajo que realizan en el programa y le mandaba una advertencia a Sonsoles Ónega: “Cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con ‘Sálvame'”.

    “Antes ‘Sálvame’ era un programa donde te reías, te lo pasabas bien, llorabas, te levantabas, te ibas y volvías. Ahora lo que se ve es, y que parece que a la gente no le gusta, tanta pelea y tanto lloro. Ya no se ríe la gente”, soltaba la ex de Amador Mohedano en su programa. Belén Esteban se ha enfadado mucho con estas palabras, y en el regreso de sus vacaciones no se ha quedado callada: “Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes”, ha rematado.

    Parece que la nueva temporada del ‘Sálvame’ viene calentita y con sus colaboradores a tope para sacar uñas y dientes por su programa. No ha sido de la única que ha hablado, Belén Esteban también opinaba sobre otros personajes del momento como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Terelu Campos.

    Fuente: Leer Artículo Completo