Blanca Suárez enseña uno de sus tatuajes más tiernos

No son muchas las veces en las que Blanca Suárez habla de sus asuntos personales. La actriz, que a menudo se caracteriza por su discreción, compartió esta misma mañana con todos sus seguidores de Instagram una imagen que nunca antes habíamos visto. Si bien el pasado julio nos enseñó el tierno tatuaje que tiene en su brazo de sus mascotas, ahora vuelve a sorprendernos con otra nueva estampa.

Esta vez, en lugar de un tatuaje realista de su perro y de dos gatos, Andrea Morales, propietaria del estudio granadino 958 Tattoo, le ha tatuado la silueta de estos animales en un tamaño mucho más pequeño junto al verdadero protagonista de la fotografía: un tierno y dulce pony que representa a los dibujos de ‘Mi pequeño Pony‘. El pony mide 7 centímetros y está realizado en color rosa con detalles de su melena en estampado de cielo y universo, formado por estrellas pequeñas que le otorgan un toque mágico al diseño.

Junto a las imágenes del tatuaje, Blanca añadió también una fotografía de los calcos con los que su tatuadora realizó la figura en su brazo y escribió el siguiente texto recordando el momento junto a estas instantáneas:

“Transfers fosilizados pero bien conservado. Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas… los transfers de algunos de mis tatoos mas especiales (… a la par que polémicos) He volado a los días en que viajé a Granada para que @andrea.m0rales me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor. Os mando luz y fuerza”.

¿Con qué otro tatuaje nos sorprenderá la actriz? ¿Cuál será el siguiente? Sea cual sea, seguro que es igual o más tierno que los que ya conocemos.

Fuente: Leer Artículo Completo