Blas Cantó, roto por la muerte de su padre: "Nadie debería irse a los 49 años"

Este tiempo de cuarentena tenía para Blas Cantó algo mucho más duro que alejarle el sueño de subirse al escenario de Eurovisión, evento que, como tantos otros, ha tenido que posponerse como consecuencia de la pandemia. El cantante acaba de perder a su padre, y ha sido él mismo quien ha llorado su pérdida en las redes sociales con un sentido mensaje de despedida.

“Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos… Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú“, se puede leer al lado de una imagen en la que Blas aparece de bebé al lado de él.

Eras bueno, y lo sabíamos”

Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá”, termina Cantó ese mensaje con el que ha dado la mala noticia y, a la vez, ha podido desahogarse ante sus ‘followers’ ante un golpe tan bajo del destino.

Muchos de sus compañeros de profesión han aprovechado para darle el pésame en los comentarios de esta publicación, como Edurne: “Lo siento muchsimo… todo mi ánimo y cariño para toda la familia…te quiero amigo”. O Chenoa, que le mandaba “todo mi cariño y amor”.

“Mucho ánimo mi niño! Un abrazo muy fuerte! Te quiero”, eran las palabras de Pastora Soler. Y Carlos Baute le advertía que le escribía por WhatsApp para poder decirle mejor todo lo que sentía esa pérdida. “Un fuerte abrazo amigo. Te quiero mucho”, le ponía Beatriz Luengo.

Fuente: Leer Artículo Completo