Camilo Blanes cuenta c\u00f3mo se encuentra y manda un mensaje a su madre

  • Camilo Blanes cuenta cómo se encuentra tras el fallecimiento de su padre
  • El hijo de Camilo Sesto manda un mensaje a su madre

    El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha hablado en exclusiva para el programa de ‘Viva la vida’. Blanes ha contado cómo se encuentra tras darse varias noticias sobre él donde se informaba de que habían denunciado la desaparición de algunas joyas de su padre. Ahora, Camilo Blanes ha reaparecido en exclusiva para este programa y ha querido explicar qué siente y cuáles son sus planes de futuro. Además, ha querido aprovechar ese momento para mandar un mensaje a su madre quien está muy preocupada por él y por su estado de salud.


    Lo primero que ha querido decir en exclusiva para ‘Viva la vida’ es que se encuentra bien. “Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo”. Además, ha hablado de cómo lleva el fallecimiento de su padre, del que se cumplen ahora tres meses. Camilo Blanes ha explicado que fue un impacto para él ya que nunca había pasado por una situación así. “Nunca se ha muerto nadie alrededor mío y encima es mi padre. Ha cambiado todo pero me ha dejado una serie de principios y valores. Eso es lo que tengo de él aparte de otras muchas cosas”, ha indicado.

    Además, ha querido aclarar que pese a la herencia recibida de su padre, no piensa cambiar su comportamiento. “No he cambiado nada, voy a seguir como soy”, ha recalcado. El hijo de Camilo Sesto insiste en que a estas alturas no cree que cambie. “No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Seguiré siendo productivo. No he perdido mi rumbo”, ha insistido.


    Para finalizar, ha querido mandarle un mensaje a su madre aclarándole que no tiene motivo para preocuparse por él. “Un beso mamá, te quiero igualmente”, le ha dicho a través de las cámaras de ‘Viva la vida’.


    Fuente: Leer Artículo Completo