Camilo Sesto, un año sin el cantante

  • Se cumple un año de la muerte de Camilo Sesto.
  • Su hijo, Camilo Sesto Jr., le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram.

    Aunque parezca mentira, hoy, 8 de septiembre, se cumple un año de la muerte de Camilo Sesto. El fallecimiento del cantante, que murió a pocos días de cumplir los 73 años, se anunció a través de un mensaje en sus propias redes sociales. “Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, decía el escrito que conmocionó al mundo de la música y a todos sus seguidores. El artista falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria debido a los problemas renales que padecía desde hacía años.

    Con motivo de este día tan especial, su hijo, Camilo Sesto Jr., ha querido recordar a su padre con una bonita instantánea. “Recordándote siempre , Hoy más que nunca”, escribió junto a una fotografía junto a su padre en Instagram. Unas sentidas palabras que demuestran el cariño que Camilín tenía por su progenitor.

    Recordándote siempre , Hoy más que nunca! 💯❤🙏😘#Camiloblanes #Camilosesto

    A post shared byCamiloBlanes (@camiloblanesmexico) on

    A lo largo de su trayectoria profesional, el cantante tuvo una intensa carrera musical. Conocido por sus grandes éxitos como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Perdóname’ o ‘Algo de mí’, su gran consagración llegó de la mano de su papel en el musical ‘Jesucristo Superstar’. Todo ello le llevó a hacerse con un gran legado.

    Pero ¿qué ha pasado con la herencia que el artista dejó? ¡Dale al play y descúbrelo!



    Fuente: Leer Artículo Completo