Carla Vigo se estrenará en televisión como colaboradora de ‘Sobreviviré’

¡Carla Vigo está de enhorabuena! La sobrina de doña Letizia se va a embarcar en una nueva aventura de la que está muy emocionada y pretende que sea una ayuda para ganarse la vida. La joven suele codearse con rostros de conocidos en televisión como Amor Romeira, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y en cuyo videoclip aparece bailando. También ha posado en varios photocalls de eventos y fiestas, por lo que su cara es más que familiar. Carla también aprovechó el espacio de ‘Espejo Público’ para conceder una entrevista: “Me tengo que acostumbrar a esto porque quiero ser actriz”, confesaba la joven.

Pues ha conseguido un paso importante, y es que Carla Vigo va a empezar a colaborar en un programa de televisión de la factoría Mediaset. Ha sido el Twitter Oficial de Mitele Plus quien ha anunciado la incorporación de la joven como colaboradora del programa ‘Sobreviviré’.

https://www.instagram.com/p/CSxLaFTKtNK/

A post shared by Carla (@carla.intense)

Carla es bastante tímida ante las cámaras, pero sí que en sus redes sociales deja salir más su carácter y podemos ver a una Carla sin pelos en la lengua hablando sobre ciertos temas de actualidad. Es por eso por lo que quizás sorpresa en esta faceta como colaboradora en el programa que conduce Nagore Robles.

La sobrina de la reina Letizia todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero imaginamos que se está preparando bien su debut para dejarnos a todos con la boca abierta. Su sueño de ser actriz está cada vez más cerca, por lo que veremos a una Carla bastante activa metiéndose en el papel de tertuliana.

Fuente: Leer Artículo Completo