Carmen Borrego confirma su salida de ‘Viva la vida’

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • Todos los concursantes de ‘La última cena’.
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Tras el bombazo de su fichaje por ‘Sálvame’ la hija pequeña de María Teresa Campos llegaba este sábado al programa presentado por Emma García con un sentimiento agridulce, Carmen Borrego ha confirmado su salida de ‘Viva la vida’. La presentadora vasca regresabaal programa sin dar crédito a lo sucedido durante los 48 días que ha estado de vacaciones. Dando buena muestra de sus habilidades con la batería y con un look compuesto por un top rosa y unos pantalones azules, Emma se queda sin palabras.

    Y es que los cambios en el programa son muy significativos. La baja de la hermana de Terelu Campos ha supuesto una gran sorpresa. “Me da pena”, ha confesado la presentadora del programa.

    Carmen ha explicado que todo ha sido muy rápido. Las negociaciones de su colaboración en ‘Sálvame’ era algo que se rumoreaba pero nadie se esperaba que terminase cuajando su entrada en ‘Sálvame’ y su salida de ‘Viva la vida’. Emma García ha confesado que sabía antes de que anunciasen en ‘Sálvame’ su fichaje estrella porque la colaboradora mantuvo una conversación con ella poca antes de que saltase la noticia.

    Carmen ha admitido que le hubiese encantado quedarse en ‘Viva la vida’, pero que finalmente las negociaciones no han sido lo que ella hubiese esperado. La pequeña de las Campos ha querido agradecer a la productora Cuarzo y a sus compañeros el trato que ha recibido durante el tiempo que ha estado colaborando en el programa. “Me hubiese encantado poder compatibilizar los dos trabajos”, ha confesado.

    Pero este no ha sido el único cambio que se ha encontrado Emma García en su vuelta. Otro de los grandes bombazo ha sido la vuelta de Diego Arrabal al programa. También ha sorprendido la posible salida de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’ para incorporarse al completo en ‘Viva la vida’. Otro los grandes cambios ha sido Ana María Aldón que se encuentra viviendo sus horas más bajas en su matrimonio con Ortega Cano.

    Fuente: Leer Artículo Completo