Carmen Lomana se pone nostálgica y nos enseña su pasado imitando a Massiel

Carmen Lomana está diciendo adiós al verano y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, con esta entrañable imagen de su adolescencia en la que ella misma hace ver el razonable parecido con la cantante Massiel.

“Esta foto histórica en la playa de Celorio/llanes con mi hermana María José y el pequeño. Me produce ternura enorme verla”, comenzaba diciendo, a lo que añadía: “Yo quería ser como Massiel y me puse el pelo súper oscuro. Melena de la época. Ella habia ganado Eurovision y nos tenía fascinados. Yo tenía 18 años y un Body de infarto… C’est la vie”, sentenciaba diciendo.

La publicación, que cuenta ya con más de 5.000 ‘likes’ se ha llenado de diversos comentarios entre los que se puede leer: “Sigues estando más de infarto si cabe”, “Estabas fantástica de morena, y ahora sigues estando igual de guapa”, “Ya con estilazo, es que eso se lleva en la sangre, se nace con ello” o “Increíble“.

Carmen se ha consagrado como un gran referente en moda, y no es para menos. Es por ello que se tiene ya muy ganado al público y a la audiencia que solo tienen buenas palabras para ella.

Fuente: Leer Artículo Completo