#ChallengeAccepted, el nuevo reto viral al que han sucumbido las famosas

Las redes sociales se están inundando estos días de cientos de bellas imágenes de mujeres en blanco y negro. Se trata de Women Supporting Women, el nuevo reto femenino destinado a que las mujeres se empoderen y se apoyen unas a otras bajo el hastag #ChallengeAccepted,. Un desafío que enseguida se ha hecho viral y al que se han rendido multitud de famosas que han querido prestar su apoyo publicando una de sus fotos preferidas. De Sara Carbonero a Jennifer Aniston, pasando por Eva González o Cindy Crawford, repasamos las celebrities patrias e internacionales que se han sumado a esta iniciativa en la que tienen que etiquetar a otras mujeres.

#challengeaccepted @pau_eche @monicacruzoficial ♥️🧚🏻 . #[email protected]@elle_spain

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero

La periodista aparece muy guapa en una foto antigua cuando llevaba el pelo largo durante una sesión de fotos para la revista Elle firmada por Juan Aldabaldetrecu.

#challengeaccepted S O R O R I D A DGracias por la nominación @rakkiperez @dafnefernandez 💙 os quiero y admiro. #womensupportingwomen #womenempowermentNomino a @crissalarcon @manuelavelascooficial @lorenacorcoles @carmenmaravilla @rebegala @madremente

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo

La actriz, que está esperando su segundo hijo con Isco Alarcón, ha elegido un bonito primer plano donde aparece sin maquillar y con capucha. Sara acompaña la foto con el mensaje de ‘sororidad’.

challenge accepted🤍 no me gustan demasiado los retos de este tipo, ya que las cosas se consiguen actuando, no poniendo un post, aunque cualquier cosa que recuerde que somos compañeras y no enemigas, y que debemos potenciarnos, no apagarnos, me parece positivo ☝🏽 menos competitividad entre nosotras, nadie es mejor que nadie, lo único que nos diferencia es nuestro interior. Potenciemos eso 👏🏽💖aceptad el reto amigas 🤗 – – #challenge #women #womenpower #empoweringwomen #bwphotography #[email protected] @marielacenteno #womensupportingwomen

Una publicación compartida deMARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López

La influencer, que está muy pendiente del estado de salud de su pareja Kiko Matamoros,ha elegido una foto donde no muestra su rostro pero, a cambio, deja un mensaje muy claro. “Somos compañeras y no enemigas, y que debemos potenciarnos, no apagarnos, me parece positivo ☝🏽 menos competitividad entre nosotras, nadie es mejor que nadie, lo único que nos diferencia es nuestro interior”

Thank you to all the brilliant and beautiful women in my life who sent the most uplifting messages today. Truth be told, I don’t really understand this #challengeaccepted thing…but who doesn’t love good reason to support women!  Soooo…. challenge accepted! ⠀ ⠀ And while I have you here, maybe the best way we can support other women is to REGISTER TO VOTE for the issues that affect women. Encourage all your friends, girlfriends, sisters, moms, daughters to do the same. The election is right around the corner, and we need to look out for each other AND love each other! 👩🏽‍🤝‍👩🏻👩🏻‍🤝‍👩🏼👭🏽👩🏿‍🤝‍👩🏼❤️

Una publicación compartida deJennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston

Desde el otro lado del charco, la célebre actriz se suma también al reto y anima a más mujeres a participar. “Gracias a todas las mujeres brillantes y hermosas de mi vida que mandaron hoy mensajes alentadores”, comenta.

Love this simple way to lift each other up. #challengeaccepted 🖤🤍 Thank you for nominating me @vanessabryant @lisarinna @justbobbibrown @cocorocha @sarahperla1 @bensonlyndie @donnakaranthewoman…

Una publicación compartida deCindy Crawford (@cindycrawford) el

Cindy Crawford

Otra celebrity internacional que también ha querido poner su granito de arena a este desafío femenino ha sido la veterana modelo que aparece guapísima paseando por la orilla del mar. “Me encanta esta sencilla manera de empoderarnos unas a otras”, añade Cindy.

Challenge accepted💋 @lisarinna @loreerodkin @irenamedavoy Women supporting Women.

Una publicación compartida deMELANIE (@melaniegriffith) el

Melanie Griffith

Siguiendo el rastro de estrellas internacionales encontramos a la ex de Antonio Banderas. La actriz ha elegido una foto en la que aparece muy guapa con el pelo suelto, camisa blanca y vaqueros rotos.

View this post on Instagram

#challengeaccepted ❤️ @pazvegaofficial

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

#challengeaccepted ❤️ @pazvegaofficial

Una publicación compartida deEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González

La modelo y presentadora andaluza, que hace poco presumía de su pequeño Cayetano, ha subido una foto en blanco y negro donde aparece guapísima luciendo sonrisa. Eva no ha comentado nada pero sí ha nominado a Paz Vega.

View this post on Instagram

#ChallengeAccepted @pau_eche ♥️

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

#[email protected]_eche ♥️

Una publicación compartida dePaz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega

La actriz recoge el guante lanzado por Eva González y decide participar también en este #ChallengeAccepted.

View this post on Instagram

#challengeaccepted – Gracias @laura_gonzalez_oller por tenerme entre tus mujeres valientes, simpaticas, increibles y talentosas. Aunque el desafío trata de colgar una foto sonriente y etiquetar a 9 muejers de tu alrededor que las consideres con esos valores, me gustaría unirme a la propuesta de @waterthruskin para aprovechar y darle la la vuelta hacia algo que considero vital y muy importante. Puede que admirmos a 9 mujeres pero competimos con todas las demás. Los ataques en las redes, o los juicios y críticas en nuestra vida diaria, nos limita y empequeñece ese gran potencial que tenemos. Criticas acerca del físico, también por el trabajo o incluso por pesamientos u opiniones. Ser mediático o tener redes sociales es motivo para muchos a estar expuesta a bofetadas verbales de todo tipo. Pero incluso así, éstas son las que menos me preocupan. Todos aquellos comentarios negativos, limitantes, nocivos, entre nosotras, tan sólo hacen que perdamos esa maravillosa fuerza que tenemos como mujeres. Somos diosas, amamos ferozmente, cuidamos, mimamos, educamos, trabajamos, inventamos, resolvemos, … creamos VIDA y sanamos cada herida que encontramos en nuestro cachorro constantemente. Sonos absolutamete brillantes. Pero perdemos toda la magia cuando estamos encaradas, frustradas, enviosdiosas o celosas. Apoyémonos y no busquemos la destrucción. A la industria le conviene que sigamos compararándonos y con la autoestima bien baja. Eso genera millones y millones. Fuertes y empoderadas, no necesitaríamos comprar tantas cosas. Todo lo que tenemos que hacer para crecer es dejar que la misma fuerza que tenemos dentro de nosotras domine las inseguridades que la sociedad nos ha infligido. Somos capaces de revertir todo esto con consciencia y constancia. Mirarnos y recordarnos a nosotras y a todas, todas aquellas cosas que nos hacen únicas, magicas y divinas. ❤️🙏🏽 #profundidadparacambiar @mopuca50 @isauradp @ainacer_ @sonseg @jessica_barba_ @arantxaaretahealthcoach @laura_gonzalez_oller @curly.azahara @merelworldfamily @merssedificasion @waterthruskin

A post shared by Mireia Canalda (@mireiacanalda_) on

#challengeaccepted – Gracias @laura_gonzalez_oller por tenerme entre tus mujeres valientes, simpaticas, increibles y talentosas. Aunque el desafío trata de colgar una foto sonriente y etiquetar a 9 muejers de tu alrededor que las consideres con esos valores, me gustaría unirme a la propuesta de @waterthruskin para aprovechar y darle la la vuelta hacia algo que considero vital y muy importante. Puede que admirmos a 9 mujeres pero competimos con todas las demás. Los ataques en las redes, o los juicios y críticas en nuestra vida diaria, nos limita y empequeñece ese gran potencial que tenemos.Criticas acerca del físico, también por el trabajo o incluso por pesamientos u opiniones. Ser mediático o tener redes sociales es motivo para muchos a estar expuesta a bofetadas verbales de todo tipo. Pero incluso así, éstas son las que menos me preocupan. Todos aquellos comentarios negativos, limitantes, nocivos, entre nosotras, tan sólo hacen que perdamos esa maravillosa fuerza que tenemos como mujeres. Somos diosas, amamos ferozmente, cuidamos, mimamos, educamos, trabajamos, inventamos, resolvemos, … creamos VIDA y sanamos cada herida que encontramos en nuestro cachorro constantemente. Sonos absolutamete brillantes. Pero perdemos toda la magia cuando estamos encaradas, frustradas, enviosdiosas o celosas. Apoyémonos y no busquemos la destrucción. A la industria le conviene que sigamos compararándonos y con la autoestima bien baja. Eso genera millones y millones. Fuertes y empoderadas, no necesitaríamos comprar tantas cosas.Todo lo que tenemos que hacer para crecer es dejar que la misma fuerza que tenemos dentro de nosotras domine las inseguridades que la sociedad nos ha infligido. Somos capaces de revertir todo esto con consciencia y constancia. Mirarnos y recordarnos a nosotras y a todas, todas aquellas cosas que nos hacen únicas, magicas y divinas. ❤️🙏🏽 #profundidadparacambiar @mopuca50 @isauradp @ainacer_ @sonseg @jessica_barba_ @arantxaaretahealthcoach @laura_gonzalez_oller @curly.azahara @merelworldfamily @merssedificasion @waterthruskin

Una publicación compartida deMireia Canalda (@mireiacanalda_) el

Mireia Canalda

La modelo catalana no solo se suma al reto con un selfie frente al espejo, sino que además añade una importante reflexión. “Somos absolutamente brillantes. Pero perdemos toda la magia cuando estamos encaradas, frustradas, envidiosas o celosas. Apoyémonos y no busquemos la destrucción”, afirma Mireia.

#challengeaccepted by @cristinacastano_oficial #felizsemana @almudenanyc @cristinatosio 🤍🤍

Una publicación compartida deBlanca Romero (@blancaromeroe) el

Blanca Romero

La madre de Lucía Rivera, con quien hace poco protagonizaba una campaña de moda, también ha aceptado el reto. Blanca ha subido una bonita imagen posando en la playa desde su querida Asturias.

Fuente: Leer Artículo Completo