Chiara Ferragni comparte en Instagram sus fotos de infancia para celebrar su cumpleaños

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus ha obligado a muchas personas a celebrar sus cumpleaños de manera inusual, sin las fiestas de otras ocasiones ni la presencia de sus seres queridos. Algo que han vivido también en primera persona muchas celebrities. Hoy el turno es de Chiara Ferragni, que cumple 33 años sin poder disfrutar de la ocasión con su madre y hermanas.

La influencer ha querido hacer un regalo a todos sus fans vía Instagram abriendo su álbum de recuerdos y compartiendo las mejores fotos de infancia y adolescencia de sus cumpleaños. Imágenes en las que hemos podido comprobar que las grandes tartas no han faltado nunca en casa de los Ferragni y como la pequeña Chiara siempre ha seguido las tendencias de moda de cada momento.

Desde su vestido de estilo marinero en rayas rosas y blancas a las sudaderas oversize de finales de los 80, los vestidos con mangas de farol y grandes cuellos y las camisetas de Sailor Moon de la adolescencia, Chiara ha hecho un repaso rápido a su armario de infancia y adolescencia. Y ya de paso hemos visto su gran parecido con su hijo Leoncino.

Chiara ha compartido estas imágenes con un emotivo mensaje: “Hoy cumplo 33 años y me siento más feliz y serena de lo que me he sentido en años. Me siento bendecido de estar rodeada de amor, de mi familia, amigos y personas que conozco y de vosotros, mi comunidad online, que es increíble y nunca me hace sentir sola. Todos vosotros y todas estas personas me hacen sentir especial y amada, y esas son las dos cosas que necesito para ser feliz. Gracias por compartir tantos de estos maravillosos años conmigo. Estoy tan emocionada en este momento y tan agradecida a cada uno de vosotros que siempre me animáis 🙏🏻 La vida está hecha de pequeños (o grandes) momentos como estos ❤️”, ha escrito.

Su marido, Fedez, no ha perdido la ocasión de felicitarla vía Instagram con un “Auguri Sandra!” que ha encantado a todos sus fans y que se han referido a él como Raimondo. Sandra Mondaini y Raimondo Vianello fueron una célebre pareja de actores y humoristas italianos y parece que en más de una ocasión los Ferragnez se han sentido identificados con ellos. Un nuevo aspecto de su intimidad que la pareja no ha tenido reparos en compartir.




Fuente: Leer Artículo Completo