Christina Ricci pide el divorcio tras un presunto caso de violencia doméstica y una orden de alejamiento contra su marido

No estamos ante un divorcio al uso, sino ante un punto y final con polémica. Y mucha. TMZ abría su web esta mañana con la noticia del divorcio de Christina Ricci (aquella niña que dio vida a Kat en ‘Casper’ a mediados de los 90 y que hoy tiene 40 veranos). Un punto y final con James Heerdegen, al que dio el ‘sí, quiero’ hace casi siete años y que, al parecer, llevaría emparejado un presunto caso de violencia de género.

El mencionado medio sostiene que la actriz se dirigió a las autoridades competentes hace una semana para pedir una orden de alejamiento después de una bronca en casa en la que, entre otras vejaciones, James la escupió. Ella, decidió que ya no tenía por qué aguantar más y dio ese complicado (pero necesario) paso de denunciar y pedir una distancia mínima entre ella y el que creía que era el hombre de su vida.

Christina habría pedido no solo el divorcio, alegando “diferencias irrenconciliables” en la demanda, sino también la custodia única de Freddie, quien a sus cinco años se encuentra en medio de esta guerra que van a librar sus padres en los tribunales y que no tiene pinta de que vaya a discurrir con treguas y buenas palabras por el camino.

Es ‘US Weekly’ quien ha tenido acceso al informe de la policía, en el que se puede leer que Ricci llamó pidiendo ayuda. Una vez la información a empezado a circular, el departamento de policía de Santa Mónica ha emitido un comunicado con los detalles: “El 25/06/20, alrededor de las 9:20 horas de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada de teléfono sobre una agresión doméstica y posteriormente se rellenó el informe policial”.

Una llamada con la que saltaba por los aires una pareja que se conoció trabajando, durante el rodaje de la serie ‘Pan Am’, estrenada en 2011, y que dos años después sellaban su amor en una boda celebrada en Nueva York. Ahora, tienen por delante un largo camino para fijar las condiciones en las que se termina una historia que, hasta hace unos días, nadie sospechaba que estuviese tan tocada.

Sobre todo, porque cuatro días antes de este altercado, ella misma ponía en valor el papel de James como padre en una publicación en Instagram en la que mostraba la felicitación que le había realizado por el Día del Padre ese hijo que ahora quiere que quede bajo su protección exclusiva.

View this post on Instagram

We ♥️ you, Daddy! @jamesheerdegen ♥️

A post shared by Christina Ricci (@riccigrams) on


Fuente: Leer Artículo Completo