Concha Velasco presenta, durante unos instantes, ‘Lazos de Sangre’

  • Los 80 años de Concha Velasco, una chica ‘yeye’
  • La actriz ha dado comienzo al último programa de la temporada

    ‘Lazos de Sangre’ ha terminado su temporada por todo lo alto. La primera sorpresa la ha dado Concha Velasco, que ha sido la encargada de dar comienzo al programa. La actriz ha sustituido durante unos instantes a Boris Izaguirre en su papel de presentador. Sin duda, un gesto que ella le ha agradecido más tarde. “Muchas gracias por dejar que comience yo el programa, para mí ha sido un honor”, le ha indicado Concha Velasco al periodista. Por su parte, Boris no ha podido disimular su emoción al poder compartir unos momentos junto a la artista, a la que admira.

    Ahora por lo menos estoy vestido. La primera vez que nos vimos yo estaba desnudo, ¿te acuerdas“, la ha preguntado el presentador. Concha Velasco no ha podido evitar sonreír al recordar la forma en la que se conocieron. “No era un buen desnudo”, le ha confesado.

    En el programa también ha estado Alaska, que sustituirá a Concha Velasco en ‘Cine de barrio’. “Cederle el testigo a Alaska creo que es un acierto. No hay nadie mejor para sustituirme. Ella es muy querida y muy diferente”, ha explicado la actriz.

    Por su parte, la cantante ha confesado que, para ella, es todo un “orgullo” poder coger el relevo y espera estar a la altura. “Nunca podría haberme imaginado que estaría presentado este programa”, ha confesado la artista, que siempre ha sido una admiradora del formato.

    Concha Velasco ha indicado que tiene “muchas ganas de reír”. Además, ha reconocido que ha disfrutado mucho pudiendo estar, en este programa dedicado a Camilo Sesto, ya que es un artista al que siempre ha admirado mucho. “Siempre se ha dicho de él que estaba muy volcado en su carrera pero yo lo entiendo. Para mí, el aplauso del público es como un orgasmo”, ha confesado.


    Fuente: Leer Artículo Completo