Cristina T\u00e1rrega ser\u00e1 la presentadora del nuevo ‘late night’ de Telecinco

  • Cristina Tárrega es, actualmente, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.
  • Ana Rosa Quintana ha bromeado con el éxito de sus tertulianos: “La suerte de este sofá… Todos colocados”.
  • El anuncio ha pillado por sorpresa a sus seguidores.
  • El programa será algo parecido a ‘Territorio Comanche’ (2006-2012) y ‘Sola en la ciudad’ (1997-1999), dos programas presentados por la propia Tárrega en Telemadrid.

    No sabemos si es, como bien dice Ana Rosa, la suerte de sus sillas, pero que sus colaboradores triunfan, de eso no cabe duda. Ahora Cristina Tárrega, una de sus tertulianas más conocidas, puede presumir de que la cadena confía en ella para mucho más que ser colaboradora: ¡Va a presentar su nuevo programa! Se trata del nuevo ‘Late Night’ de Telecinco, un programa que al parecer será una fusión entre ‘Territorio Comanche’ y ‘Sola en la ciudad’, ambos presentador por Tárrega en los 90 en Telemadrid… todo apunta a que será algo parecido a esos ya míticos formatos.

    Este programa se unirá, por tanto, aLa Casa Fuerte’ como ofertas estivales de Telecinco. Se llamará ‘Animales nocturnos’ y se estrena el próximo lunes a las 00.30 horas.

    Los maquillajes de @cristin_makeup y las manos de @rouss_mucho_axe no fallan #makeup #luces #ondasalagua

    A post shared byCristinatarrega (@cristinatarrega) on

    El programa contará, además, con algunos colaboradores de otros programas de la cadena, como de ‘Viva la vida’.

    Telecinco ya promociona #AnimalesNocturnos para el próximo lunes a las 00.30h con Cristina Tarrega.

    El programa contará con algunos colaboradores de #VivaLaVida. pic.twitter.com/TlsNQyyMnb

    En el programa habrá diferentes entrevistas en un formato en directo: “Estoy contenta de volver abrir teléfonos, de escuchar a los espectadores…”, ha confesado Tárrega tras dar la inesperada noticia a sus seguidores. Hace ya varios años que Cristina no se pone al frente de un programa de televisión, pero su fichaje ha sido muy bien recibido por la audiencia aunque pocos esperaban que se convirtiera en la nueva presentadora de la cadena, ¡menudo salto, enhorabuena!

    Fuente: Leer Artículo Completo