David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su cuarto aniversario juntos

Rosana Zanetti y David Bisbal siempre han hecho partícipes de su relación a sus seguidores. La modelo aprovecha cualquier ocasión especial paramostrar la buena sintonía y el amor que existe entre el matrimonio. Esta semana, con motivo de la celebración de su cuarto aniversario, la actriz ha publicado una fotografía junto con unas bonitas palabras en su Instagram: “¡Me encanta febrero! Quién iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita.”

La pareja comenzó su relación en febrero de 2016, cuando un amigo en común les presentó. El flechazo surgió entre ellos y, en menos de un año de relación, ya se había convertido en pareja de hecho. Un acto que provocó que David y Rosanna comenzarán a vivir juntos en la casa del cantante, que tan solo un año después se convertiría en su marido.

Cuatro de años de relación en los que han vivido algunos de los acontecimiento más importantes de sus vidas, como la celebración de su boda en Ayllón (Segovia), el 2 de julio de 2018, o el nacimiento de su hijo, Matteo, que en abril cumplirá su primer año. La buena relación entre la familia de Bisbal y Rosanna es más que evidente, así como la unión que existe entre la modelo y la hija del cantante y Elena Tablada, Ella.

El matrimonio ha confesado en más de una ocasión su deseo de volver a ser padres y seguir aumentando la familia. Por lo que, quizá en menos de lo esperado, la pareja dé una sorpresa a sus seguidores y se pasan a conventirse en familia numerosa, junto a su séquito de perros.

Fuente: Leer Artículo Completo