Dos años más de Isabel Pantoja en Mediaset: los detalles de su contrato en medio de la guerra familiar

No ha necesitado, ni siquiera, sentarse a negociar. En medio de una situación complicada en casa, Isabel Pantoja tiene lo relativo a lo laboral bajo control. La tonadillera ha ampliado su acuerdo con Mediaset. De manera automática. Así que tenemos Panto, por lo menos, para dos años más en televisión. Parece que su papel en ‘Idol Kids’ es importante y que esta reportando alegrías a Telecinco como para seguir apostando por ella.

De otro modo, no se habría prolongado ese acuerdo por el que Mediaset va a ingresa otros dos millones de euros a Isabel. Un dinero que le va a venir de maravilla después de que haya anunciado que emprenderá acciones legales ante las últimas informaciones que se ha difundido tras esa entrevista explosiva de su hijo, Kiko Rivera, cuya honda expansiva ha llegado hasta una semana después de su publicación.

Era la revista ‘Semana’ la que ofrecía esta información justo unos días después del tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja, que se ha negado a entrar en polémicas familiares en ‘Sálvame’. Llegó, incluso, a echar en cara al programa y a la cadena que otros compañeros sí tuvieran derecho a dejar al margen asuntos privados que no les eran agradables.

El presentador se encargaba de recordarle, no sin antes haberse despachado a gusto con ella llamándole, entre otras cosas, “malcriada”, que su familia obtiene buena parte de sus ingresos de esa cadena de la que ahora reniega. Empezando por ella misma, que lleva años siendo colaboradora en las tardes de Telecinco.

Y podemos seguir por su prima Chabelita que, después de un par de años en los que solo intervenía en las tertulias de corazón de ‘El programa de Ana Rosa’, ahora está en un momento de máxima exposición con su participación, junto a Asraf Beno, en ‘La casa fuerte’. No solo eso, sino que su hermano, Kiko, se sentará este viernes en ese debate organizado en torno a un especial sobre Cantora y la herencia de Paquirri, el tema de la discordia para Anabel en ‘Sálvame’.

Sí, con todos en nómina de Mediaset, parece que están para pocas quejas en el clan Pantoja, que ha hecho de la tele, de nuevo, una de sus mayores fuentes de ingresos más allá de las entrevistas que conceden a la prensa escrita de manera puntual.

Fuente: Leer Artículo Completo