Dua Lipa revoluciona Instagram con un original bikini de crochet

El mejor indicio de que el verano ha comenzado son los múltiples posados en traje de baño que cada día inundan nuestro feed de Instagram. Celebrities, influencers y populares rostros de la red ya han dado el pistoletazo de salida a la época de sol y así lo han querido publicar en sus perfiles. Entre ellas, Dua Lipa.

Para dar la bienvenida oficial a la temporada veraniega, la aclamada cantante británica ha querido compartir con su legión de seguidores la primera instantánea en bikini de este 2020, un posado frente al espejo que rápidamente ha revolucionado la famosa red de fotografía. No solo por la espectacular figura que luce Dua Lipa sino por la originalidad del diseño elegido.

View this post on Instagram

🧸🎀🧸🎀🧸

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La intérprete de New Rules ha querido sumarse a una de las tendencias más potentes de la temporada, los bikinis de crochet; aunque alejada de los clásicos modelos que inundan las webs, Dua Lipa ha elegido una versión más atrevida y explosiva en color rosa, inspirada en la famosa serie de televisión, los Osos Amorosos.

Estos divertidos dibujos animados, tan aclamados en los años 80, son los verdaderos protagonistas de este conjunto de dos piezas que tiene sello italiano, pertenece a la firma GCDS, en concreto a su última colección de verano.

Lo quiero

Además de la atractiva y juvenil tonalidad elegida por la cantante, este llamativo traje de baño que tanto interés ha despertado entre los fieles de Lipa también está disponible en la página web de la firma en color verde y azul. Todos ellos a la venta por un precio de 283 dólares (apróximadamente 250 euros), una cantidad que por desgracia no está al alcance de todos los bolsillos.

Fuente: Leer Artículo Completo