El apasionado beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están cada día más unidos. La pareja ha conseguido todos los rumores que han ido apareciendo sobre su relación y juntos han demostrado que su amor es cada día más fuerte. Ahora, la hija de Isabel Preysler ha sorprendido compartiendo la fotografía más romántica que tiene junto a su chico. En ella, ambos aparecen fundiéndose en un apasionado beso.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes sociales. Desde Marisa Jara y su bonita declaración de amor, hasta cómo llamaban a Patricia Conde.

La hija de Isabel Preysler ha compartido una romántica fotografía en la que parece dándose un gran beso con su chico. La pareja ha pasado un gran fin de semana disfrutando de la boda de unos amigos. “La familia que eliges”, ha escrito junto a la bonita publicación.

https://www.instagram.com/p/CQqPdY-nUvb/

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

‘Nancy Punky’, así ha explicado Patricia Conde que le llamaban, y es que su estilo unido a su espectacular melena rubia ha hecho que se gane ese mote.

https://www.instagram.com/p/CQqRibMnnB1/

A post shared by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

La presentadora ha compartido una gran reflexión para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.”Nunca he querido más o menos a alguien por su tendencia sexual”, ha comenzado explicando, dejando claro que cada persona puede amar libremente a quien quiera.

https://www.instagram.com/p/CQqXLreItqk/

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab)

Marisa Jara ha compartido un bonito vídeo junto a su chico y ha aprovechado para recordarle lo mucho que le quiere y lo feliz que es a su lado.

https://www.instagram.com/p/CQo_Y4MjXvM/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una fotografía de su compañera para confesar que sigue echándole mucho de menos, y es que está viviendo unos días muy difíciles tras perderla.

Fuente: Leer Artículo Completo