El cara a cara de Anabel y Sylvia Pantoja

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Sylvia Pantoja ha llegado pisando fuerte al plató de ‘Conexión Honduras’. Además de su visible cambio físico, la artista ha perdido un total de once kilos durante sus dos meses de estancia en Honduras, Sylvia se ha visto por primera vez con Anabel Pantoja con la que no ha dudado en intercambiar unas palabras para aclarar su situación personal.

    “Me he levantado porque hay que recibir a los concursantes y me quitó el sombrero porque ha aguantado durante dos meses allí”, declaraba en tono conciliador Anabel. Igualmente, confesaba que esta era la primera vez que se veían en persona, “no nos conocíamos en persona, solo una vez coincidimos en ‘Sálvame'”. Una situación algo extraña entre familiares, pero que a la Sylvia le restaba hierro, “yo tengo primos hermanos que no conozco, es algo habitual somos así de desapegados”.

    Después las dos mujeres han hecho un pequeño repaso sobre el paso de Sylvia por el ‘reality’. “Tienes un pedazo de novio, me cayó bien desde el primer día en la convivencia”. Aunque sí que guardaba cierto reproche para Omar, “siempre intente acercarme a él por su bondad, pero quería poner la barrera entre nosotros”, declaraba muy dolida la andaluza.

    Esta actitud del negro tampoco gustó en su momento a la propia Anabel, “yo siempre le he dicho que tratará a todo el mundo por igual”. Sin embargo, quería aclarar un punto de esta relación que mantuvo Sylvia con Omar, ya que la sobrina de Isabel Pantoja piensa que la amistad estaba movida por el interés. “Cuando Omar consigue la llamada, ¿quieres convencerle de que nos llevaramos bien para conseguir más apoyos?”. Algo que Sylvia desmentía por completo, “no soy nada interesada, yo solo quería dejar claro que no tengo nada en contra de ti, pero quería que se apaciguara la cosa“, aclaraba la cantante.

    Sin embargo, aunque todo transcurría en un tono calmado, unas imágenes de ‘Sálvame’ de Anabel criticando a Sylvia han hecho que entre ellas se encienda el fuego; aumentado así la tensión entre ambas. “Habras aguantado dos meses, pero siempre estabas con pegas, no sé si pensabas que ibas a un resort”, decía cabreada Anabel.

    En cuanto al tema de las envidias familiares, Sylvia ha querido zanjar de una vez por todas este tema tan recurrente y que tanto daño le hace, “yo no conozco la envidia, ¿de que voy a tener yo envidia? Isabel es una gran artista, pero no me cae ni bien ni mal”. Unas palabras que enfurecían enormemente a Anabel, “ya te gustaría tener a ti la carrera de mi tía”, zanjaba.


    Fuente: Leer Artículo Completo