El contacto diario de Ana Obregón tras la muerte de su hijo con esta mujer que hace años ni se hubiese imaginado

¿Quién lo iba a decir hace unos años? Seguramente, ni ellas. Pero lo cierto es que Susana Uribarri se ha convertido en uno de esos apoyos con los que cuenta Ana Obregón en este momento tan complicado de su vida, tras la muerte de su hijo, Álex Lequio (y esta otra pérdida sufrida este fin de semana). Porque recordemos que hubo un tiempo en el que no se podían ni ver y se dedicaban toda clase de ‘recaditos’ en prensa. ¿El motivo? El romance de Susana con Darek, ex de Ana.

Hace ya unos años que hicieron las paces. Y, hoy, Uribarri no ha dudado en convertirse en un pilar para echar una mano a Obregón a salir del desánimo en el que está sumida tras la muerte de Álex, que tan solo tenía 27 años. Ha sido ella misma quien ha desvelado que habla a diario con Ana.

“La quiero con toda mi alma. Es un momento muy complicado, muy difícil para ella y necesita tiempo. Yo me pongo en su lugar y es demasiado duro”, ha asegurado Susana antes de confesar que “la escribo todos los días. Creo que… es que no hay palabras para definir lo que ella puede estar pasando”.

Me pongo en su lugar y es demasiado duro”

“Álex merece todo. Es un ángel que llegó a la tierra y que está ahora mismo en el cielo y que ayudará a su madre seguro y, sin duda, a su padre. Creo que Álex va a ayudar a Ana en todo. La ha ayudado siempre”, manifestaba, sosteniendo que ella desconoce si se hará o no una fundación en nombre del joven para ayudar a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Poco después del fallecimiento, Susana usaba Instagram para mostrar su apoyo a Ana con una imagen en la que aparecían las dos y junto a la que escribía: “No hay palabras para expresar tanto dolor. Álex Lequio 27 años, un luchador nato, ejemplo a seguir. Te quiero casi hermana, me tendrás a tu lado siempre”.


Fuente: Leer Artículo Completo