El desgarrador mensaje de Willy Bárcenas tras conocer que su madre irá a la cárcel

Este miércoles, el Tribunal Supremo se pronunciaba para sentenciar las penas impuestas, aunque con algún ajuste, por la Audiencia Nacional contra los implicados en la trama del Caso Gürtel. Dos años después, se conoce que, por ejemplo, Rosalía Iglesias, mujer de Luis Bárcenas, antaño tesorero del PP, deberá pasar por prisión.

Su hijo Guillermo, conocido como Willy Bárcenas a nivel popular y líder la banda ‘Taburete’, no podía contener la rabia y era uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales. Lo hacía con un desgarrador mensaje que acompañaba a una foto de cuando era pequeño y en la que aparece con su madre detrás.

Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá…”, son las líneas que le ha dedicado.

Lo cierto es que, ya en ese 2018, la Audiencia ordenó su ingreso en prisión, pero consiguieron reunir los 200.000 euros de su fianza que le han permitido estar en libertad hasta ahora, hasta el momento de esa sentencia que ya ha anticipado con esas palabras finales el cantante van a pelear.

Fuente: Leer Artículo Completo