El día que José Antonio Avilés aseguró estar organizando el cumpleaños de Ana Rosa Quintana

Llevamos semanas escuchando las historias llenas de falsedad y engaños protagonizadas por José Antonio Avilés (esto es lo que ha adelgazado en ‘Supervivientes’), y la rueda no para. La última anécdota que ha salido a la luz, la ha desvelado el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ Pepe del Real, y salpica, precisamente, a la presentadora del espacio de Telecinco.

El periodista ha hablado con una trabajadora del Mercado Victoria de Córdoba, que le ha detallado los aires de grandeza que se daba José Antonio, asegurando que estaba organizando el cumpleaños de Ana Rosa: “Quería que le sirviéramos el café directamente en la mesa cuando aquí funciona por autoservicio. Él quería un trato por encima del resto de las personas. Siempre nos pedía una rebajita incluso del precio del café”. Y añadía: “Iba diciendo que iba a celebrar allí el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, que Ana Rosa iba a celebrar allí una fiesta privada o algo así”.

Ha sido su paso por ‘Supervivientes 2020’ el que ha servido para desenmascararle, y él mismo se ha llegado a definir como un “drogadicto de la mentira”. Unas mentiras que siguen saliendo a la luz. Esta misma semana se conocía que él había extendido el rumor de que Ivana Icardi había mantenido relaciones sexuales con un cámara del concurso.

Eso sí, para quitarse un poco de la cabeza todo el revuelo mediático que le persigue desde que sus compañeros de televisión comenzaran a desmontar esa doble vida, hace unos días hacía un posado de lo más sugerente en las redes sociales dejando patente la cantidad de kilos que se ha dejado en Honduras..

Fuente: Leer Artículo Completo