El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Paz Padilla y Anna Ferrer amplían su tienda. “Informamos a todos los seguidores de ‘Nonina’ que gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻comenzamos las obras,para que esta Semana Santa podamos reinugurar. Muchísimas gracias por estar siempre conmigo”.

Pasando este domingo de 🌞 con mi amiga la mítica #doñarogelia . Como lleváis el domingo? #kikorivera #2020

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

La nueva amiga de Kiko Rivera. ¡Doña Rogelia! Esta muñeca tan famosa ha conocido a otro famosísimo rostro, ¿harán un dúo musical?

¡¡Y en tu cuadro me colé!! IMPRESIONANTE la expo de #vangogh en el @circulodebellasartes#arte #exposicion #planes #madrid #cuadros

Una publicación compartida deInés Sainz (@ines_sainz) el

Inés Sainz se cuela en La Habitación de Van Gogh. Ha disfrutado de la exposición del artista en el Círculo de Bellas Artes y así ha posado en la recreación de la habitación del pintor.

“She’s got a smile that it seems to me reminds me of childhood memories where everything was as fresh as the bright blue sky” . #sweetchildomine #tb #RepúblicaDominicana #cuándovolvemos?

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

El lugar al que Sara Carbonero quiere volver. ¡A Punta Cana! La periodista está deseando sentir el viento y el sol del caribe y ya se pregunta “¿cuándo volvemos?”.

❤️Y DE NUEVO LO HICISTE…❤️ #mamamolona #tú #precumpleaños #👑👑👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro celebra un pre cumpleaños de ensueño. La bloguera ha sido sorprendida por su chico para celebrar, por adelantado, su 32 cumpleaños. Y ella ha confesado quedarse “sin palabras”.

Fuente: Leer Artículo Completo