El emocionante momento que ha vivido Jorge Javier con su madre

Jorge Javier celebra una gran noticia. El presentador ha anunciado a través de sus redes sociales que su madre ha recibido, por fin, la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un momento muy especial que él ha querido mostrar a sus seguidores, desvelando lo feliz que se siente tras saber que ya podrá volver a acercarse a su madre tras más de un año intentando mantener las distancias por precaución. Un momento muy importante para él que ha querido dejar reflejado en su perfil de ‘Instagram’.

“Mi madre ya está vacunada y, después de más de un año sin acercarme a ella, le he podido dar un beso. Un beso sin mucho condimento, no vaya a ser que la liemos, pero el caso es que después de un año la he podido tocar“, ha anunciado con una bonita fotografía donde se le puede ver dándole ese beso tan esperado.

https://www.instagram.com/p/COrsZSlp7n1/

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

La madre de Jorge Javier tiene 81 años, por lo que se encuentra dentro de las personas de riesgo. Una situación que ha provocado que durante todo este tiempo el presentador haya estado muy preocupado por ella, intentando no tener demasiado contacto con su madre para evitar que pudiese contagiarse. Ahora, puede ver por fin reducida esta distancia que les separaba, un momento que esperaba con mucha ilusión.

Lo cierto es que Jorge Javier ha terminado emocionando a sus seguidores con estas bonitas palabras, y es que la pandemia ha provocado que todos tengamos que mantener la distancia con nuestros seres queridos. Una situación que se espera que pueda cambiar gracias a las vacunas. De momento, el presentador ha preferido ser cauteloso y ha confesado que ha intentado darle un beso a su madre “sin condimentos” para no tentar a la suerte y terminar “liándola”.


Fuente: Leer Artículo Completo