El emotivo mensaje de Alfred García a Lola Indigo

Alfred García y Lola Indigo se conocieron dentro de la casa de ‘Operación Triunfo 2017’. Años después, cuando sus carreras artísticas han despegado, los jóvenes siguen creando y compartiendo momentos juntos, y así se lo ha querido agradecer Alfred a Mimi (Lola Indigo).

View this post on Instagram

Creo que los grandes artistas son aquellos que han sacrificado parte de su vida para ser realmente quien querían ser. Perderás cosas en el camino, pero si realmente tu vida es el arte, si tú te sientes parte de él es que eres un instrumento de la naturaleza y tu misión como transmisor es real. Como diría Santana: “la gente son las flores, la música es el agua y yo soy la manguera”. Aunque siempre está en la mano de cada uno ser quien quiere ser. Tú decides. No es fácil el camino, pero si cuidas tus pasos llegarás más lejos de lo que te creías: salvarás incluso lo que creías haber abandonado, algunas de las cosas que habías dejado de lado para conseguir otras. “Ante la duda, desandar lo andado resulta ser siempre la opción más sabia”. Buen y largo camino. Desde el primer día lo sabíamos, @lolaindigomusic. Alfred. 📸: @rosergamonal. @conciertosdelamuralla.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

“Creo que los grandes artistas son aquellos que han sacrificado parte de su vida para ser realmente quien querían ser. Perderás cosas en el camino, pero si realmente tu vida es el arte, si tú te sientes parte de él es que eres un instrumento de la naturaleza y tu misión como transmisor es real”, comenzaba diciendo el joven cantante.

Y añadía: “Como diría Santana: ‘La gente son las flores, la música es el agua y yo soy la manguera’. Aunque siempre está en la mano de cada uno ser quien quiere ser. Tú decides. No es fácil el camino, pero si cuidas tus pasos llegarás más lejos de lo que te creías: salvarás incluso lo que creías haber abandonado, algunas de las cosas que habías dejado de lado para conseguir otras”.

“Ante la duda, desandar lo andado resulta ser siempre la opción más sabia”. Buen y largo camino. Desde el primer día lo sabíamos”, le decía Alfred a Lola bajo unas divertidas imágenes de ambos en un concierto. “Te quiero Alfred”, le contestaba esta.

Está claro que los dos son grandes artistas que llegarán muy lejos, pero lo más evidente es que tienen un amor por lamúsica innegable, y eso es lo que realmente les hace especiales.

Fuente: Leer Artículo Completo