El gesto de Isa con Sylvia Pantoja que no gustará nada a su madre

  • Todo sobre los concursantes de ‘La última cena’

    Isa Pantoja y Asraf Beno han sido los primeros en demostrar qué son capaces de hacer en la cocina en el programa de ‘La última cena’. Un concurso donde la hermana de Kiko Rivera ha pasado por numerosas emociones, y es que después de derrumbarse al reconocer que su madre no le cogía el teléfono, se ha encontrado cara a cara con Sylvia Pantoja. Esta era la primera vez que la prima de la cantante y ella se veían y parece que las cosas han ido mucho mejor de lo que se esperaban.

    La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que ella no tiene ningún tipo de problema con Sylvia y ha dejado claro que le cae bien. Unas palabras que ha reafirmado Asraf, reconociendo que a los dos les ha gustado mucho el concurso que ha hecho en ‘Supervivientes’. Sin duda, unas palabras que han sorprendido mucho a Paz Padilla. “Pero si ha puesto a parir a tu madre”, le ha recordado la presentadora.

    Sin embargo, para Isa Pantoja ese no es ningún inconveniente. “¿Qué tiene que ver?”, ha indicado la colaboradora. De hecho, ha reconocido que incluso se sabe la nueva canción que ha sacado Sylvia, una afirmación que ha dado pie a que en plató se viva un gran momento, y es que ambas han cantado juntas parte de este ‘single’.

    Por su parte, la prima de Isabel Pantoja ha confesado estar muy sorprendida al ver a Isa hablando así de ella y ha reconocido que le parece una persona muy “coherente y objetiva”. Además, ha dejado claro que a ella también le cae bien y que le gusta haber podido tener este encuentro.

    De esta forma, ambas han dejado claro que entre ellas dos no existe ningún problema y que la guerra familiar que existe en el clan Pantoja no impide que puedan llegar a llevarse bien, ¿qué le habrá parecido todo esto a Isabel Pantoja?

    Fuente: Leer Artículo Completo