El hombre que ha emocionado a Paloma Cuevas en vísperas de la Navidad (y que no es Enrique Ponce)

Desde que se conoció que se habían separado, el bombardeo de información ha sido constante. Enrique Ponce consiguió evadirse gracias a su nueva pareja, Ana Soria. A Paloma Cuevas, además de sus hijas, le han servido de arropo un nutrido grupo de buenos amigos que se han encargado de hacerle el trago un poco menos amargo.

Se ha hablado de ese soporte que han sido para Paloma círculo más íntimo, encabezado por Cristina Yanes y en el que se encuentra, entre otras, Paloma Segrelles. Pero lo cierto es que esas amistades van más allá de ese puñado de nombres femeninos que se han convertido en la mejor compañía para ella en este 2020 que será para ella el del fin de su matrimonio.

Ella misma ha mostrado en Instagram un vídeo regalo enviado por el cantante Francisco y su mujer, Paca. Un matrimonio con quien tiene una relación especial desde hace tanto como años ha estado casada con el torero. En el mismo se puede ver al valenciano cantándole ‘Cucurrucucú Paloma’.

Mil gracias a mis queridísimos amigos Francisco @franciscocantanteoficial y su divina mujer @pacaribes, por este regalazo y por su inmenso cariño de tantos años. ¡Qué bonita voz! ¡Qué gran maestro! ¡Único! Un genio con la mejor inspiración, su maravillosa mujer. Gracias con el alma por 25 años de amistad pura y auténtica. Os adoro, familia”. se puede leer al lado de la grabación que tanto ha emocionado a Paloma.

https://www.instagram.com/p/CJCgQBLq8u2/

Una publicación compartida de(@palomacuevasofficial)

Fuente: Leer Artículo Completo