El Hormiguero: Javier Veiga confiesa que se queda “obnubilado” al ver a Marta Hazas

  • Marta Hazas comparte un bonito recuerdo de su boda
  • La pareja cuenta cómo llevan trabajar juntos

    Marta Hazas y Javier Veiga han acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar la nueva temporada de la serie ‘Pequeñas Coincidencias’. La pareja ha explicado a Nuria Roca cómo es para ellos trabajar juntos y compaginar eso con su vida personal, reconociendo que intentan que no afecte mucho a su vida privada. Sin embargo, no siempre llegan a conseguirlo. La actriz ha confesado que a veces han tenido que rodar escenas de amor estando enfadados, y que no es nada fácil. “En concreto, en esta temporada nos ha pasado con dos escenas muy románticas en las que no queríamos ni vernos la cara“, ha indicado entre risas Marta Hazas al recordarlo.

    Pese a esto, ambos han confesado que suelen trabajar muy bien. Javier Veiga, que también es el director, ha indicado que Marta Hazas es “muy disciplinada” y que suele hacer caso a todas sus instrucciones. Sin embargo, hay algo que cree que no se le da nada bien en la ficción. “No besa nada bien cuando grabamos”, ha confesado. El actor ha asegurado que, a pesar de que en la vida real “no tiene queja”, cuando están rodando Marta Hazas le da unos besos muy raros.

    La actriz ha intentado defenderse explicando que cuando está interpretando un papel tiene que estar pendiente de favorecer a cámara y no puede pensar en si da el beso bien. “Luego en casa te lo compenso, que ahí sí lo hago bien”, le ha insinuado. La pareja ha confesado que han conseguido sobrevivir juntos a tres temporadas de la serie, una obra de teatro y una reforma. “Yo creo que eso es que todo va bien. El aburrimiento es lo que nos podría matar, o estar en casa viendo algo tranquilamente”, ha reconocido la actriz.

    Sin duda, la pareja ha demostrado estar muy unida y compenetrada. De hecho, Javier Veiga no ha dudado en lanzarle más de un piropo a su chica. Entre ellos, ha explicado cuál es el motivo por el que a veces no se acuerda de lo que ha hecho Marta Hazas en su sección de ‘El Hormiguero’. “La veo siempre pero me quedo obnubilado mirándola y no sé qué hace”, ha explicado. Una frase que la actriz ha tomado más como una forma de intentar justificarse.

    Fuente: Leer Artículo Completo