El Hormiguero: Tamara Falcó da su opinión sobre la ruptura de su hermano Julio José

Tamara Falcó ha opinado sobre la ruptura de su hermano Julio José con Charisse Verhaert. Tras 8 años de matrimonio, la pareja ha decidido terminar su relación y ahora todos los miembros del clan Preysler son preguntados por el tema. Tamara se quejaba en ‘El Hormiguero’ que siempre que sale de sus clases, muchos periodista invaden su intimidad. “Voy a coger el coche y me están preguntando sobre mi cuñada. En esos momentos te sientes agredida”.

Pese a confesar que le incomodan este tipo de preguntas, Tamara ha querido dejar muy claro a cosa: “Quiero mucho a mi cuñada”. Cristina Pardo le quitaba hierro al asunto y le aconsejaba a la celebrity para cuando la prensa le pregunte sobre su hermano: “A estas alturas una separación en mi familia no es noticia”. Ella se reía, pero sí que lo considera noticia y ahí aprovechaba para decir el aprecio que le tiene a Charisse y lo difícil que es la situación.

Para ella ese tipo de preguntas es herir sus sentimientos. “No es el momento. Son cosas que no hablas ni con tus amigos. Con una alcachofa persiguiéndote es más difícil abrirte”, decía la hija de Isabel, que también ha aprovechado para felicitarla por su 70 cumpleaños. “Mi madre me ha hecho comentarios sobre lo monos que son mis hermanos por haber subido fotos con ella en redes. Pues yo te saludo desde ‘El Hormiguero'”.

“No es mi separación. Yo la quiero como a una hermana”, seguía explicando la colaboradora. Ella ahora está muy feliz y va por la vida sin meterse con nadie, ni habla de nadie: “Un día me pregunto mi hermano Enrique que por qué me metía para saber que dicen de mí”, desde entonces se toma la vida de otra manera ¿Puede ser que el amor por Iñigo la esté cambiando?


Fuente: Leer Artículo Completo