El motivo real de la ruptura de Ylenia Padilla y Antonio Tejado

En medio de la confesión de Antonio Tejado de que ha llevado malos hábitos de vida, llegando a caer en el alcohol y la cocaína -aquí, su desgarrador relato-, ha aparecido su última ex, Ylenia Padilla, para arrojar algo de luz en lo que motivó el fin de su historia de amor. Porque ella, por respeto a la situación del hombre con el que mantuvo “un ‘affaire’ efímero” -como ella misma lo ha definido-, ha estado callada.

La de Benidorm se sentó el fin de semana en ‘Viva la vida’ ya ayer por la tarde en ‘Sálvame’ para explicar que fue el modo de vida de Tejado lo que provocó que la relación no siguiera adelante. El descontrol que tenía y el ritmo que llevaba con los “digestivos” después de comer, colmaron la paciencia de una Ylenia que se sintió engañada.

Porque él, ante sus advertencias de que tenía que serenar el ritmo, le daba la razón y prometía cambiar, pero volvía a hacerlo una y otra vez. Hasta que un día Padilla se cansó y se terminó aquella relación cuyo final rehusó contar en el ‘Sábado Deluxe’, rechazando una suma de dinero nada desdeñable, por ayudarle en esa recuperación.

Tal y como contó su amiga Belén Esteban, Ylenia llegó a aparcar todos los planes que tenía en mente a su salida de ‘GH Dúo’ solo por estar con el sobrino de María del Monte, que, a su juicio, no la correspondió como merecía. La de Paracuellos se alegraba ante la audiencia de que su amiga, ahora, haya podido cumplir su sueño de vivir en Madrid y trabajar en la capital.

Dolido y a través de Rafa Mora, Tejado se revolvía y aseguraba que a Ylenia le encantaba esa vida que llevaba a su lado y, ante las insinuaciones de Lydia Lozano de que no se ha alejado de la vida que tanto daño le ha hecho, este anunciaba que sus abogados ya estaban viendo las declaraciones por si tenían que intervenir.

Fuente: Leer Artículo Completo