El nuevo baile de Miley Cyrus que arrasa en TikTok

Desde que diera comienzo el confinamiento, y para deleite de sus millones de fanáticos, Paula Echevarría ha compartido casi a diario a través de su perfil de Instagram nuevos y atractivos looks para pasar estos días en casa. Opciones que han resultado ser de gran inspiración en tiempos de cuarentena donde no han faltado las sudaderas, los vestidos estampados tan propios de la primavera e incluso las prendas deportivas.

Pero el verano se acerca y la actriz lo sabe, por ello para el post de hoy ha dejado de lado la ropa de estar por casa para dar el salto al traje de baño regalando a sus seguidores su primer look (completo) de piscina.

“En busca de #vitaminaD“, escribía la intérprete de Velvet junto a una imagen en la que posa frente al espejo presumiendo de una figura envidiable. Paula luce un espectacular bikini de corte clásico en color verde y ligero estampado en la misma tonalidad que pertenece a Calzedonia y kimono largo de estilo étnico disponible en la web Cool The Sack, gran habitual en el armario de Paula.

El toque final lo aportan los complementos, tradicionales sandalias planas en delicado tono dorado y bolso de rafia de Alejandra Montaner. Como resultado podemos ver un look casual y perfecto para disfrutar de los meses de verano junto al mar o la piscina, como en el caso de la actriz.

El bikini en cuestión, que no ha tardado en despertar el interés de sus files seguidores tras el posado de Paula, sigue disponible en la web de Calzedonia. El top, con relleno y estilo triángulo, tiene un precio de 40 euros y la braguita a conjunto de tiro bajo elegida por la actriz tan solo 20 euros. Una opción asequible para todos los bolsillos.

Lo quiero

Lo quiero

Fuente: Leer Artículo Completo