El recuerdo de la viuda de Kobe Bryant hacia su hija, fallecida en el accidente de helicópero, en el día de su cumpleaños

El pasado 26 de enero, a Vanessa (conócela, aquí) se le truncó la vida por partida doble. En el mismo accidente en el que perdía la vida la estrella de la NBA Kobe Bryant, fallecía una de las cuatro hijas del matrimonio, Gianna, de 13 años. Una niña que, este 1 de mayo, hubiese celebrado su cumpleaños. Y una fecha que su madre no ha querido pasar por alto.

Ha sido en Instagram, donde Vanessa se ha desahogado en estos meses, agradeciendo las muestras de cariño, pero también dejando el sufrimiento a pecho descubierto, ha querido rendirle un homenaje. Lo ha hecho con unas fotos de una pequeña fiesta de celebración y mostrando una pulsera en memoria de una niña que nos dejó con toda la vida por delante.

Feliz catorce cumpleaños a mi dulce niña Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días, desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. Te quiero mucho “, se puede leer en el texto que acompaña a ese carrusel de imágenes.

Tres meses después de la muerte de su marido y de su hija, junto a otras personas que les acompañaban en ese viaje, la investigación sobre qué ocurrió ese día sigue abierta. La viuda de Kobe presentó una demanda, tal y como advirtieron sus abogados, contra la aerolínea que operaba el vuelo, advirtiendo que hubo negligencia del piloto.

Fuente: Leer Artículo Completo