El rey Felipe VI premia a Javier Domínguez, hermano de Antonio Banderas

  • Felipe VI y la reina Letizia, los mejores momentos de su relación.
  • Los 17 años de amor de los Reyes.
  • Felipe y Letizia: su historia de amor en fotos
  • La evolución de estilo de la reina Letizia.

    El rey Felipe VI ha sido el encargado de entregar los premios a los campeones de la 39ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela. Haciendo un parón en sus vacaciones, el monarca se desplazó hasta el recinto Ses Voltes para poner el broche de oro a la competición celebrada en la bahía de Palma del 31 de julio al 7 de agosto. Entre las autoridades que recibieron al jefe del Estado a su llegada al Parc de la Mar encontramos a Francina Armengol, presidenta de las Illes Balears; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Aina Calvo; el alcalde de Palma, José Hila, y el comandante general de Baleares, Fernando García Blázquez.

    Entre el más de un centenar de embarcaciones de 19 nacionalidades distintas que han participado en la competición, organizada por el Real Club Náutico de Palma, los ganadores fueron el británico Alegre de Andrés clase IRC 1, el alemán Earlybirden de Hendrik Brandis ClubSwan 50, el rumano Natalia de George y Natalia Brailoiu en ClubSwan 42, el italiano G Spot de Giangiacomo Serena en ClubSwan 36 y los españoles Hydra de Óscar Chávez en BMW ORC 1, Teatro Soho Caixabank de Daniel Cuevas en BMW ORC 2, El Carmen Elite Sails de José Coello en BMW ORC 3, Dorsia Covirán Sailing Team patroneado por Marta Garrido en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup, y a Let it Be de Marcelo Baltzer en Herbalife Nutrition J70.

    Además de las nueve coronas de clase, se disputaron otros trofeos. El trofeo MAPFRE al vencedor en la división hándicap, para el que puntuaban todas las clases monotipo, correspondió al italiano G Spot; el trofeo MAPFRE al vencedor en la división hándicap, para el que puntuaban las tres divisiones BMW ORC y la IRC 1, correspondió al malagueño Teatro Soho Caixabank. Como premio a su extraordinaria regularidad, el barco armado por Javier Domínguez, hermano de Antonio Banderas, recibió el trofeo Quinto Centenario como campeón absoluto de la 39ª Copa del Rey MAPFRE.

    https://www.instagram.com/p/CSRzGXHszWR/

    A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

    Antonio Banderas, muy contento por la noticia

    Esta no es la primera vez que el familiar del conocido actor español se alza con la victoria. Durante sus más de dos décadas de participación, Javier Domínguez, conocido por sus allegados como ‘Chico’, ha ganado hasta en cinco ocasiones, siendo esta la sexta. “¡Felices de contaros que nuestro barco Teatro Soho Caixabank acaba de ganar la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela! ¡Además de ser también ganadores absolutos!”, escribía Antonio Banderas en sus redes sociales al enterarse de la noticia. “Gracias a su majestad, a toda la organización, a nuestra tripulación, a mi hermano y a nuestros patrocinadores”, añadía con orgullo.


    Fuente: Leer Artículo Completo