El romántico cumpleaños de Catherine McDonnell junto a Pau Gasol

Catherine McDonnell ha celebrado un cumpleaños muy especial en California, puesto que ha sido el primero tras darse el ‘sí, quiero’ con Pau Gasol. De hecho, él jugador de baloncesto le ha querido dedicar unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños a mi bellísima mujer!! Acompañadme en desearle un muy feliz cumple!”, ha escrito Pau Gasol junto a una imagen de los dos para celebrar el 31 cumpleaños de su mujer. Y es que, el deportista ha mostrado en varias ocasiones lo profundamente enamorado que está de su mujer.

Ella, que ha agradecido el gesto de Pau en redes, también ha querido tener un gesto solidario como deseo de cumpleaños. “Hoy mi deseo de cumpleaños es encontrar una cura para @tessresearch. Estos niños tienen cientos de afecciones cada día, un trastorno en el movimiento como el del Parkinson y la capacidad de entender el lenguaje, pero están atrapados en sus cuerpos y solo pueden responder con algunas palabras. Por favor, si puedes dona, ¡cada granito cuenta! Juntos podemos salvar vidas”, ha escrito Catherine.

“Te quiero cariño, apoyemos todos a @tessresearch”, ha respondido orgulloso Pau. Y es que, se trata de una fundación que busca impulsar la investigación contra un tipo de epilepsia provocada por el gen SLC13A5, una enfermedad rara para la que aún no hay un tratamiento específico.


Fuente: Leer Artículo Completo